[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo referencial
Martes, Agosto 7, 2018 - 12:47

La muerte visitó el barrio Belén de Granada, Meta, y dejó su sello característico: con varios impactos de bala fue violentamente ultimado un hombre que fue identificado como William Alexánder Forero Nieto, alias ‘Gato’, un presunto mecánico de motos en el sector.

La mañana transcurría de forma tranquila para los habitantes del barrio en mención, cuando aproximadamente hacia las 10:30, se escucharon varios disparos, los cuales apuntaron hacia William y terminaron por segarle la vida en cuestión de minutos.

El pánico y la zozobra se arraigaron en la comunidad, que veía el cuerpo de Forero desangrándose en la calle, sin poder auxiliarlo. Los atacantes de William habrían emprendido la huida con rumbo desconocido después de atentar contra su víctima.  Los hechos ocurrieron en la carrera 15 número 12- 15.

Al sitio llegaron unidades de la Sijín, las cuales efectuaron la inspección técnica del cadáver de Alexander. La Policía emprendió de inmediato operativos para dar con el paradero de los causantes de este fatal suceso, sin obtener un resultado exitoso hasta el momento.

Según información que conoció EXTRA, William era conocido con el alias de ‘Gato’ y se ganaba la vida como mecánico de motocicletas. Al parecer era oriundo de San José del Guaviare y habría vivido hace algún tiempo en la ciudad de Villavicencio.

No obstante, otras versiones apuntan a que la víctima era consumidor y también sería expendedor de sustancias alucinógenas en la ‘capital del Ariari’, y además tendría anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Hasta ahora se desconocen las causas que motivaron este hecho criminal, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

William Alexánder Forero Nieto, alias ‘Gato’, la víctima.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -