[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:40

A disposición de las autoridades judiciales competentes, patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes previenen la posible comisión de hechos delictivos en la comuna ciudadela del norte (comuna) con la incautación de dos armas de fuego en manos de dos hombres.

Las capturas se realizaron durante las últimas 72 horas, en dos hechos aislados las patrullas se las ingeniaron para sorprender y capturar en flagrancia a dos hombres mayores de edad quienes tendrán que responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Así mismo, se investiga si existe participación en algunos hechos delictivos ocurridos contra la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.

La primera captura la realiza en horas de la noche, el cuadrante 29  del CAI San Sebastián, a la altura de la invasión, que existe sobre la vía del guamo (comuna 5) sorprenden a un hombre de 32 años con una arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal cargada con dos cartuchos. La aprehensión se da en el momento en el que se encontraba sentado en una piedra contando dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

En el registro la patrulla le encuentra el arma en la pretina del pantalón y en un bolso la suma de 150 mil pesos en efectivo y tres dosis de bazuco.  En las investigaciones se conoció por parte de la comunidad que el sujeto al perecer vende alucinógenos a los habitantes de la calle en las noches, mientras que en el día atiende una chatarrería el sector.

El segundo capturado es un hombre de 21 años, quien se movilizaba como tripulante en una motocicleta por la calle 51 con carrera 8, a la altura del barrio Comuneros (comuna 5). Las patrullas del cuadrante 22 del CAI Villahermosa, realizaban sus actividades preventivas y de control sobre la zona, cuando observan la presencia de dos hombres en una motocicleta que fueron alcanzados por los uniformados, el tripulante trata de escapar a pie, pero es reducido incautándole un arma de fuego tipo revolver en buen estado que portaba en la cintura. Ambos fueron trasladados al CAI donde se individualizaron.  El dueño de la moto y el capturado no tiene antecedentes o anotaciones por delitos. Pero el tripulante es dejado a disposición por porte ilegal de armas fuego.

En la actualidad la policía metropolitana de Manizales  con su grupo de investigadores y personal de inteligencia verifican si los capturados tienen conexidad con hechos delictivos que hayan presentado en la ciudad.