[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Marzo 13, 2018 - 11:10

La conmoción que se vivió en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá fue terrible, luego de haberse conocido el asesinato de un adolescente de nombre Maicol Fernando Rodríguez Quevedo de 15 años, en una de las calles del sector.

En un acto de amor y de altruismo, defendió a su progenitora del ataque de otras mujeres perdió la vida. El muchacho, quien tenía como meta terminar su bachillerato para seguir una carrera y así poder ayudar a la familia, fue llevado de urgencia al Hospital Santa Clara donde minutos más tarde pereció. Allegados, amigos y conocidos repudiaron el hecho y esperan que las autoridades realicen todas las investigaciones del caso para que su muerte no vaya a quedar en la impunidad.

Hipótesis

La vida para Maicol, quien se había destacado por su alegría y su sencillez, había sido enmarcada dentro de muchos sueños que quería alcanzar con la menor brevedad, situación lógica que veían sus parientes, en especial su mamá, debido a la corta edad que tenía, pero nadie imaginó que esos proyectos fueron truncados.

Una versión apunta a que Maicol horas antes de su muerte había estado muy contento compartiendo con su familia que tanto adoraba y pasadas las tres de la tarde salió a dar una vuelta por el sector.  Mientras saludaba a sus amigos, su progenitora había salido de su casa a encontrarse con unos conocidos con el fin de dialogar un rato.  

Al parecer, la dama avanzó unos cuantos metros y llegó a un punto donde se encontró con unas mujeres del sector, y al poco rato se entregaron al dialogo, pero de un momento a otro y sin conocerse la causa, la charla que mantenían se convirtió en insultos.

Las féminas discutían a grito entero, lo que llamó la atención de residentes que preferían seguir de largo para no verse inmersos en problemas ajenos. A medida que pasaban las horas la temperatura del problema aumentaba. 

Infortunio

Maicol el protagonista de esta novela quien ya se había despedido del grupo se desplazó hasta su hogar y cuando cruzó la esquina observó que su progenitora estaba enfrascada en una pelea. El muchacho se fue acercando lentamente y de un momento a otro se percató que una de las agresoras iba a golpear a la mamá y corrió a defenderla.

El muchacho trató de cubrirla y enseguida otra de la féminas de la contienda sacó un revólver y rápidamente se lo entregó a un sujeto que estaba cerca a la riña y enseguida llegó hasta donde estaba Maicol y en forma cobarde le disparó en la cabeza dejándolo en estado agónico.

Más tarde llegó la Policía que detuvo a las protagonistas de la riña y posteriormente tarsladaron al adolescente a un hospital donde murió. El CTI de la Fiscalía investiga y está tras la pista del criminal. Pesar en el sector por el crimen del jovencito. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -