[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Martes, Julio 10, 2018 - 12:09

 

Un impresionante accidente se presentó el pasado lunes sobre las 2:10 de la tarde, en la vereda Buenavista, kilómetro 9 de la vía antigua Villavicencio - Bogotá, donde se vio involucrado un conductor de servicio público, identificado como Edinson Alberto Guasco Rodríguez.

Literalmente, el hombre se fue directo a un abismo luego de perder el control del automotor. Como salido de una película de Hollywood, Edinson logro salvar su vida, abriendo oportunamente la puerta, soltando su cinturón de seguridad y saltando del vehículo, quedando a un lado de la vía, mientras el automotor rodaba cuesta abajo, por una altura de aproximadamente 10 metros.

El conductor quedó lesionado esperando por la atención médica que al parecer no tardó mucho. Los organismos de socorro confirmaron que por cuenta del golpe en el salto, quedó con una lesión en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que se movilizado hacia la clínica Servimédicos.

Entre la comunidad del sector se vivieron momentos de preocupación por cuenta de este suceso y de la posibilidad de que hubiesen tripulantes al interior del taxi, lo cual se descartó una vez se logró hablar con Edinson. En medio de una gran preocupación, los taxistas dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se adelantara el proceso que permitiera que el conductor no corriera mayor peligro.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio, así como de la Defensa Civil seccional Meta. El vehículo quedó volcado al fondo del abismo, con un alto nivel de destrucción en su estructura, quedando a disposición de la autoridad competente luego de sacarlo de este precipicio. Tenía placas SXC-402, y al parecer correspondía a la empresa Taxi Estrella.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -