[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Abril 19, 2018 - 08:13

Un lamentable paseo, terminó en tragedia para la familia Tombé Morales. En las últimas horas, un joven que se encontraba disfrutando de las bellezas naturales del municipio de Silvia, perdió la vida tras quedar atrapado en el sitio conocido como ‘La Segunda Laguna’. 

Lo acontecido 
Uno de los testigos indicó que todo sucedió cuando el joven Hernán Tombé tomó la decisión de ingresar al lago. “Él al principio estaba jugando con un perro, le lanzaba un objeto a la mascota y el animal  iba por ella. 
Pero de un momento a otro le dio por meterse  a la laguna caminando, pero como este lugar tiene bastante lodo, quedó atrapado y no pudo salir”, indicó. 

Informados 
El comandante del Cuerpo de Bomberos, el señor Alfonso Velasco explicó que recibieron una llamada de emergencia, donde una dama indicaba que una persona que se encontraba en la laguna, había desaparecido. “Se recibe el llamado, de manera inmediata se encendieron todas las alertas, nos dirigimos hacia el sitio de la tragedia y ahí efectivamente una dama nos explicó que al joven Fabián Hernán Tombé, ‘se lo había tragado el lago’.

El rescate 
Luego de corroborar toda la información, se efectuó la búsqueda con personal especial en este tipo de rescates “las acciones se iniciaron desde las cuatro de la tarde y culminaron alrededor de las ocho de la noche. Fueron cuatro horas de intensa lucha, pero al final se logró rescatar el cadáver y dejarlo ante las autoridades judiciales”, puntualizó Velasco. 

 

Fabián Hernán Tombé Morales, víctima.

 

Como lo recordaban
Fabián Hernán Tombé Morales de 21 años de edad era hijo de un reconocido docente de Silvia, el señor Segundo Tombé y sobrino de la bibliotecaria municipal María Inés Morales Tombé. El comandante de los bomberos agradeció al Gobernador del pueblo Misak, al señor Alfonso Espinosa quien ayudó con un bote de rescate y a toda la gente de Silvia que colaboró con esta labor humanitaria.

- Software por Activisual -