[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 12:09

Por solicitud de la Fiscalía, fue ordenada la detención en centro penitenciario del profesor Kevin Tréllez Moreno, quien fue señalado de haber incurrido en diferentes conductas que atentaban contra la integridad sexual de sus estudiantes en el Colegio Francisco Miranda del Paujil, en Inírida, Guainía.

Ante un juez con función de control de garantías fue presentado el docente, quien fue detenido por la Policía Nacional en un operativo coordinado con la Directora Seccional de la Fiscalía de Guainía - Vaupés, Rosa Aura Peña Sierra.

La investigación inició con la denuncia de una autoridad indígena que señaló al profesor de acosar sexualmente a los estudiantes del plantel educativo. Los hechos se habrían presentado en noviembre de 2017, fecha para la cual el padre de un menor instauró una denuncia contra Tréllez Moreno, de quien dijo le habría exigido a su hijo fotos desnudo, acción que se habría repitió con otros niños de sexto grado.

Según testimonio de las víctimas, en una ocasión el docente habría citado a un estudiante a su casa, donde le habría mostrado videos de pornografía y, al parecer, lo habría accedido sexualmente. El material probatorio recaudado le permitió a la Fiscalía imputarle al hombre los delitos de concurso heterogéneo de acceso carnal violento agravado en concurso con acoso sexual agravado en modalidad masa, los cuales no fueron aceptados por el implicado.

En las diligencias de captura y allanamiento realizadas en la residencia del detenido la Fiscalía encontró material probatorio consignado en cinco memorias USB, una tableta y dos celulares. Luego de la judicialización del profesor la Fiscalía, en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia, realizó charlas con los estudiantes del colegio sobre prevención de delitos sexuales, consumo y tráfico de sustancias  psicoactivas, entre otras actividades de prevención.

En el marco de estas actividades la Fiscalía recibió información de otras posibles víctimas del profesor Tréllez quien, supuestamente, también se quedaría con algunas artesanías de gran valor las cuales debían serle entregadas para no tener problemas a la hora de aprobar la materia de artes. El profesor también dictaba matemáticas e inglés. Con estas declaraciones y de otras posibles víctimas, además de las pruebas recaudadas, la Fiscalía espera definir si en los próximos días amplía la imputación contra el detenido.

 

- Software por Activisual -