[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Domingo, Marzo 18, 2018 - 14:18

Cristian Camilo Galviz Sacristán regresaba del trabajo en su motocicleta cuando un funcionario lo atacó con tres disparos. Autoridades aseguran que el hombre fue sentenciado tras intentar huir de un hurto. Confuso crimen en Bogotá.

El joven Cristian Camilo Galviz Sacristán, de 23 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta por las inmediaciones del barrio Olaya de la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando fue atacado con tres disparos en la cabeza. Autoridades presumen que el hombre resultó baleado tras hurtar un teléfono celular a un funcionario de la Policía.

Antecedentes

En medio de un confuso episodio perdió la vida el operador de redes Cristian Camilo Galviz Sacristán, quien laboraba para una reconocida empresa de telefonía celular desde hace varios meses. No obstante, el muchacho que se desplazaba hacia su trabajo en una motocicleta jamás imaginó que en uno de sus tantos regresos a la casa que habitaba en el barrio La Candelaria de Ciudad Bolívar perdería la vida.

Según versiones de la familia, Cristian había perdido recientemente sus documentos, evitando a toda costa que las autoridades lo detuvieran por el temor de ganar una multa al conducir sin papeles.

Sin embargo, durante la noche del viernes el joven operador salió del trabajo a bordo de su Pulsar 220Ss, disponiéndose así a llegar a su casa en Candelaria (La Nueva). De acuerdo con Maira Romero, prima de Galviz, un Policía intentó detenerlo al pasar sobre el Olaya, “como él no frenó le metió tres disparos en la cabeza”.

El repentino atentado hizo que la víctima perdiera el control de su motocicleta y seguidamente se desplomara sobre la carrera 24 con calle 23, donde un manto de sangre se destiló para teñir la fatídica escena. De inmediato los patrulleros del cuadrante trasladaron al afectado hasta el Policlínico del Olaya, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Otra Versión

Aunque los allegados al occiso aseguran que su familiar fue víctima de un abuso de autoridad, la policía indicó que el motorizado fue atacado luego de hurtar un equipo celular a un funcionario. De los tres tiros que recibió desde la espalda durante la persecución policial, uno alcanzó a traspasarle la mandíbula.

Investigación 

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver de Cristian Galvis, trasladándolo seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

De momento, las autoridades investigan las cámaras dispuestas en el sector de los hechos para determinar cuál fue la causa del atentado que cobró la vida del operador. El funcionario involucrado está detenido.

Actualmente, los parientes del occiso exigen a la Fiscalía que abra una investigación en contra del uniformado que arrebató la vida a su ser querido, asegurando así que él no era ningún criminal y “fue asesinado cuando regresaba del trabajo”.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -