[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Domingo, Marzo 18, 2018 - 14:18

Cristian Camilo Galviz Sacristán regresaba del trabajo en su motocicleta cuando un funcionario lo atacó con tres disparos. Autoridades aseguran que el hombre fue sentenciado tras intentar huir de un hurto. Confuso crimen en Bogotá.

El joven Cristian Camilo Galviz Sacristán, de 23 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta por las inmediaciones del barrio Olaya de la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando fue atacado con tres disparos en la cabeza. Autoridades presumen que el hombre resultó baleado tras hurtar un teléfono celular a un funcionario de la Policía.

Antecedentes

En medio de un confuso episodio perdió la vida el operador de redes Cristian Camilo Galviz Sacristán, quien laboraba para una reconocida empresa de telefonía celular desde hace varios meses. No obstante, el muchacho que se desplazaba hacia su trabajo en una motocicleta jamás imaginó que en uno de sus tantos regresos a la casa que habitaba en el barrio La Candelaria de Ciudad Bolívar perdería la vida.

Según versiones de la familia, Cristian había perdido recientemente sus documentos, evitando a toda costa que las autoridades lo detuvieran por el temor de ganar una multa al conducir sin papeles.

Sin embargo, durante la noche del viernes el joven operador salió del trabajo a bordo de su Pulsar 220Ss, disponiéndose así a llegar a su casa en Candelaria (La Nueva). De acuerdo con Maira Romero, prima de Galviz, un Policía intentó detenerlo al pasar sobre el Olaya, “como él no frenó le metió tres disparos en la cabeza”.

El repentino atentado hizo que la víctima perdiera el control de su motocicleta y seguidamente se desplomara sobre la carrera 24 con calle 23, donde un manto de sangre se destiló para teñir la fatídica escena. De inmediato los patrulleros del cuadrante trasladaron al afectado hasta el Policlínico del Olaya, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Otra Versión

Aunque los allegados al occiso aseguran que su familiar fue víctima de un abuso de autoridad, la policía indicó que el motorizado fue atacado luego de hurtar un equipo celular a un funcionario. De los tres tiros que recibió desde la espalda durante la persecución policial, uno alcanzó a traspasarle la mandíbula.

Investigación 

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver de Cristian Galvis, trasladándolo seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

De momento, las autoridades investigan las cámaras dispuestas en el sector de los hechos para determinar cuál fue la causa del atentado que cobró la vida del operador. El funcionario involucrado está detenido.

Actualmente, los parientes del occiso exigen a la Fiscalía que abra una investigación en contra del uniformado que arrebató la vida a su ser querido, asegurando así que él no era ningún criminal y “fue asesinado cuando regresaba del trabajo”.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -