[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Abril 22, 2018 - 13:01

Como Washington Salazar Núñez de 44 años fue identificado el hombre asesinado el pasado sábado en la madrugada en el barrio Alfonso Bonilla de Cali, Valle dle Cauca, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el sector del 7 de agosto, y al cual nunca llegó.

Relatan algunos allegados que Washington siempre le madrugaba al sol y tomaba un vehículo para siempre poder llegar temprano y que muy escasamente salía a píe, pero esta vez el destino le tenía deparado un triste final y él ,sin siquiera saber, caminaba a los brazos de la muerte.

Se despidió de sus seres queridos y salió de su casa con la firme intención de, como todos los días, volver al lecho de su hogar. Lo cierto es que cuando apenas llevaba unas cuantas cuadras, un sicario a bordo de una motocicleta acabó con su vida: solo una bala fue necesaria para segar la existencia de este humilde empleado de la construcción.

Según personas que caminaban por dicho sector y lograron evidenciar lo sucedido, Núñez llevaba un poco de prisa como si alguien lo estuviera esperando, cuando de un momento a otro se escuchó un estruendo que hacía eco en la tranquilidad de la mañana.

Surgió en el sector que habian asesinado a un hombre aparentemente por hurtarles sus pertenencias, versión que fue descartada porque a la hora de la inspección al cadáver, el hombre tenía todas sus pertenencias. Un ajuste de cuentas es lo que se maneja en este momento como principal hipótesis.

El hombre trabajaba actualmente trabajaba construcción, era padre de 11 hijos con cuatro diferentes mujeres, tenía diez nietos y desde hace 11 años salió de Buenaventura hacia Cali con el resto de su familia en busca de mejores oportunidades. 

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -