[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Junio 12, 2018 - 12:20

Difícil momento por el que atraviesa una familia de Flandes, Tolima: uno de sus integrantes se encuentra desaparecido en las corrientosas aguas del rio Magdalena, luego que el pasado sábado sobre las 3 pm se conociera que se había ahogado en el afluente, que literalmente ‘se lo tragó’.

Los familiares, en medio del dolor, sacaron fuerzas para poder iniciar la búsqueda del cuerpo de Luis Fernando Agudelo Naranjo de 19 años. Tras enterarse de lo ocurrido, pusieron el tema en conocimiento a la Defensa Civil, así como de pescadores y patrullas del pelotón Fluvial del Ejército, para que apoyaran en la misión de encontrarlo.

Sus familiares aun no tienen muy claro los hechos que rodearon la desaparición y presunta muerte (aún no oficial) de Luis Fernando. Cierto es que aquella calurosa tarde decidió, junto a otros jóvenes, darse un baño en las aguas del rio.

Según el testimonio de una de las personas que se encontraban con la víctima, se estaban lanzando en el sector de los tubos del acueducto, y en ese momento Luis Fernando Agudelo se aventuró a las corrientosas aguas del río, pero algo salió mal.

Entre el drama, salió a flote en dos oportunidades pidiendo ayuda y después de esto se sumergió y no volvió a salir. Familiares de Luis Fernando, manifestaron que un hombre se acercó a la residencia y les contó lo que había sucedido, y desde ese momento no han cesado en la búsqueda.

Dicen que cuando salió de la casa el joven vestía bermudas de color negro con rayas, y que tiene tatuajes en sus dos brazos. En uno de ellos tiene el nombre de su madre, Luz Dary Naranjo. Se conoció que se ganaba la vida como tatuador, y que tenía un hijo de un año.

El cuerpo de voluntarios de la defensa Civil del municipio de Flandes, junto a los familiares, se desplazaron a los municipios aledaños como Guataqui, Nariño, Beltrán, quienes a través de volantes difunden la información para facilitar su búsqueda en las zonas rivereñas.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -