[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción
16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:49

Entre lágrimas y dolor, autoridades y familiares hacen la búsqueda de un hombre de 60 años identificado como José Álvaro Herrán, quien cayó a las torrentosas aguas del Río Magdalena cuando estaba a la altura de la vereda Topacio en el municipio de Flandes, Tolima.

Este hombre se encuentra desaparecido desde el pasado sábado cuando fue visto por última vez. Según su hija Leidy, al parecer ese día su progenitor quiso ir a refrescarse un poco al río, el cual conocía como la palma de su mano, ya que lo ha recorrido durante toda su vida en su labor de pesca. Este afluente le brindó el sustento y compañía en años, ya que decidió vivir solo en un racho en cercanías a las riberas, después de la separación de su compañera sentimental.

La tragedia

Conocidos de la víctima contaron que sufría de ataques de epilepsia y se encontraba en tratamiento. Su hija cuenta que en algunas ocasiones estos episodios le ocurrieron pero en casa, y nunc allegó a imaginar el episodio que vendría con su muerte.

Al parecer José Álvaro, en la tarde soleada, quiso ir a refrescarse un poco en el Magdalena, y algunos residentes ribereños lo vieron pasar alrededor de las 3:30 de la tarde, cuentan que sufrió uno de sus ataques mientras se bañaba en el afluente, ya que lo vieron lanzarse sin volver a alir a flote a la superficie.

Lugareños y pescadores lo buscaron río arriba, sin tener noticia de su paradero. De inmediato dieron aviso a sus familiares, los cuales en este momento se encuentran en su búsqueda a lo largo y ancho del afluente. Para facilitar su encuentro, dieron su descripción.

Era de tez blanca, medía aproximadamente 1.90, de contextura delgada. En el momento de ahogarse llevaba la camiseta amarilla de la Selección y la pantaloneta azul. Pidieron informar a ellos o las autoridades del municipio si lo llegan a encontrar, para de esta forma poder ponerle fin al sufrimiento por el cual están pasando.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -