[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:40

Confusos y adoloridos quedaron los familiares de Leidy Nova Paipa de 24 años, quienes no salen de su asombro al enterarse de su trágica y repentina muerte dentro de una vivienda ubicada al sur de Tunja, en el departamento de Boyacá.

EXTRA conoció que a las 7:30 de la mañana de este martes, la Policía fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven al interior de una humilde vivienda ubicada en este sector de la capital boyacense. Precisamente, cuando los uniformados llegaron, encontraron una escabrosa escena: la mujer colgando de la viga ubicada en el patio de ropas.

Familiares de Nova Paipa lamentaban su partida. Allí, su señora madre, tíos, primos, sobrinos, amigos y su esposo, daban rienda suelta al llanto, mientras que se preguntaban qué había pasado. Según testimonios de vecinos del lugar, la joven antes de ser hallada sin vida, habría llamado a una familiar para que le llevara a sus hijos gemelos al colegio, debido a que adujo se encontraba un poco indispuesta.

El adiós

Lo que este familiar desconocía es que la joven mujer, presuntamente, en la madrugada de este martes habría sostenido una discusión con su pareja sentimental a la que identificaron como William Rojas, de profesión taxista. Tal parece que la mujer al encontrarse a solas, tomó valor para ir hasta lo que sería el patio de su casa, donde llevaba en su mano una bufanda y un butaco de madera.

Luego, se presume que Leidy Nova Paipa se subió a la butaca, ató un extremo de la bufanda a una viga y el otro extremo a su cuello, para luego dejarse caer al vacío y morir asfixiada. Tras varios minutos de esta decisión, un allegado de la mujer llegó a la casa y al irrumpir llamándola por su nombre, no recibió respuesta, hasta que encontraron la escena de su final.

Según allegados a la familia, la joven era conocida por su alegría y entrega a sus hijos y esposo, por lo que lamentan su partida y de paso se preguntan qué pasará con los hijos gemelos de la pareja cuando pregunten ¿dónde está ella?

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -