[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto Archivo: Cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 09:02

Después de la terrible tragedia en el barrio Olaya Herrera en Cartagena por un riña entre dos hombres, nuevos detalles de esa madrugada  se conocen por EXTRA. Luis Antonio Pombo observa que su hija Dayan recibe una paliza por parte de su esposo.

Cuando Luis Antonio se encontraba festejando su cumpleaños, corre donde está su hija para protegerla ya que la mujer estaba siendo golpeada y macheteada en su brazos y su otra hija tiene una grave herida en el rostro.

Autoridades confirman la persona muerta por este hecho era Luis Misael Maldonado, este hombre era el esposo de su hija y que a causa de la rabia habría agredido con un arma blanca a su yerno.

Según testigos la casa de la familia Ricaurte estaba hecha un infierno por la disputa que tenían Luis Misael y Luis Antonio, el cual se convirtió en una pelea marital pasó a una batalla campal entre familia.

Al parecer el padre de Dayan tenía un arma en su mano lo que hizo la intención era calmar a su yerno y sin medir consecuencias accionó el arma en el pecho del hombre, la bala se alojó en la pierna de Luis Misael donde empezó a desangrarse.

Vecinos llamaron a la ambulancia para ser atendido pero desafortunadamente falleció, familiares protestaron por la muerte y pedían explicación lo único que sucedió  desató una furia el cual incendiaron  la vivienda del agresor.

El cuerpo de Bomberos registró la conflagración cerca de las 4:00 a.m el cual fue atendido en el barrio Olaya Herrera , la tragedia se desató por la agresión de su hija, pero luego la policía reportó luego de un baile picó, la riña se efectuó bajo los efectos del alcohol.

- Software por Activisual -