[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:14

Estas bellas damas sí que se saben sacar provecho a sus atributos físicos, y ¡De qué forma!. Para persuadir a los usuarios de TransMilenio y en el momento menos indicado hurtarle sus pertenencias. La fotografía de la denuncia fue una Selfie tomada por ellas mismas, luego de supuestamente haber robado un teléfono celular.

Adela Higuera, supuesta víctima de las Barbies del TrasMi, denunció las redes sociales como estas mujeres ubicadas en la puerta de un articulado y aprovechando el tumulto la despojaron de sus dispositivo móvil sin siquiera darse por enterada.

Los hechos se habrían presentado en el Portal Norte, lugar hasta donde las féminas habrían llegado y aprovechando la congestión humana que suelen tener estas terminales terrestres metieron la mano en el bolsillo de Adela y extrajeron su teléfono celular.

Tiempo después de haber ingresado al bus, la mujer se percató de la ausencia de su teléfono en el bolsillo, situación que le causó mucha preocupación pues allí guarda mucha información personal que en manos de delincuentes puede ser peligrosa

La Selfie

Luego de descender del articulado, la mujer corre  a su oficina y abrió la aplicación I Cloud, con la intención de conocer el paradero de su teléfono, para su sorpresa las personas que hurtaron su teléfono habrían tenido un estudio fotográfico al interior de un taxi, sin percatarse que las imágenes eran subidas a la red.

De inmediato Adela, utilizando esas imágenes emprendió la búsqueda de su teléfono, y no solo eso, denunció públicamente con ánimos de prevención en redes sociales para que las personas que logren divisar a estas Barbies de TransMi tengan mucho cuidado.

Las autoridades hicieron un llamado a toda la ciudadanía en general para que estén pendiente de sus pertenencias personas y a cualquier movimiento sospechoso al interior de los articulados, incitaron a denunciar. 

- Software por Activisual -