[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Martes, Julio 11, 2017 - 18:14

Estas bellas damas sí que se saben sacar provecho a sus atributos físicos, y ¡De qué forma!. Para persuadir a los usuarios de TransMilenio y en el momento menos indicado hurtarle sus pertenencias. La fotografía de la denuncia fue una Selfie tomada por ellas mismas, luego de supuestamente haber robado un teléfono celular.

Adela Higuera, supuesta víctima de las Barbies del TrasMi, denunció las redes sociales como estas mujeres ubicadas en la puerta de un articulado y aprovechando el tumulto la despojaron de sus dispositivo móvil sin siquiera darse por enterada.

Los hechos se habrían presentado en el Portal Norte, lugar hasta donde las féminas habrían llegado y aprovechando la congestión humana que suelen tener estas terminales terrestres metieron la mano en el bolsillo de Adela y extrajeron su teléfono celular.

Tiempo después de haber ingresado al bus, la mujer se percató de la ausencia de su teléfono en el bolsillo, situación que le causó mucha preocupación pues allí guarda mucha información personal que en manos de delincuentes puede ser peligrosa

La Selfie

Luego de descender del articulado, la mujer corre  a su oficina y abrió la aplicación I Cloud, con la intención de conocer el paradero de su teléfono, para su sorpresa las personas que hurtaron su teléfono habrían tenido un estudio fotográfico al interior de un taxi, sin percatarse que las imágenes eran subidas a la red.

De inmediato Adela, utilizando esas imágenes emprendió la búsqueda de su teléfono, y no solo eso, denunció públicamente con ánimos de prevención en redes sociales para que las personas que logren divisar a estas Barbies de TransMi tengan mucho cuidado.

Las autoridades hicieron un llamado a toda la ciudadanía en general para que estén pendiente de sus pertenencias personas y a cualquier movimiento sospechoso al interior de los articulados, incitaron a denunciar. 

- Software por Activisual -