[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 16:00

El llamado a una patrulla por la agresividad que un joven estaba presentando, alerto a los habitantes del barrio San Rafael de La Plata, Huila, quienes ante los gritos desesperados del padre de la víctima intentaban ayudarlo, pero el joven no se dejaba controlar.

Eran aproximadamente las 10 de la noche, cuando el señor Héctor Fabio Duran solicitó apoyo de los uniformados, para controlar a su hijo quien se encontraba afectando la tranquilidad pública, desnudo y en alto grado de exaltación al parecer bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Al lugar de los hechos, llegó la patrulla del cuadrante haciéndose necesario el apoyo de un vehículo policial para trasladar a este sujeto a un centro de salud. Debido a su agresividad y con el fin de que no se autolesionara, los uniformados lo esposaron y por petición de su padre fue trasladado en la camioneta Policial hasta un centro hospitalario.

Sin signos vitales

Al llegar al centro médico los galenos le manifestaron a los uniformados que el adolescente se encontraba sin vida. La víctima fue identificada como Héctor Felipe Duran Muñoz de 14 años.

Posterior a lo ocurrido el informe de medicina legal da cuenta de que la razón del fallecimiento del joven es muerte natural de origen cardiaco producida al parecer por sobredosis de sustancias psicoactivas. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -