[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:07

Inmensa tristeza y dolor cobija hoy a los habitantes del departamento de Casanare, tras conocer el fallecimiento de Piedad Vergara de 28 años, quien dos años atrás fue agredida por su pareja sentimental, el cual le ocasionó letales heridas con una varilla, tras un presunto conflicto familiar en la vereda Santa Helena de Cusiva de Maní, Casanare.

Desde ese entonces, la dama fue trasladada hasta el Hospital Regional de la Orinoquía en donde luchó hasta el último segundo por salvar su vida, pero a pesar de todos los esfuerzos y oraciones hechas por sus familiares y allegados, lamentablemente no logró resistir y partió de este mundo dejan-do un indescriptible vacío.

En el mismo hecho Pilar Vergara, hermana de Piedad, perdió la vida debido a que también fue golpeada con el elemento que utilizó el presunto victimario para agredir a su pareja. El presunto agresor, quien fue identificado como Yeison David Pérez, en su afán de huir rápidamente del sitio, se embarcó en una motocicleta junto a su bebé de 11 meses, sin contar que unos cuantos pasos más adelante se caería del velocípedo, ocasionándole de manera inmediata la muerte a su hija, tras presentar contundentes lesiones.

“Mi hermana quedó con graves heridas, trauma craneoencefálico severo del golpe que le provocó el tipo. Él estuvo preso durante tres meses y por vencimiento de términos quedó libre y hasta el momento no supimos más nada de él. Queremos que se haga justicia, ¿cómo con tantas evidencias y pruebas tienen libre a esta persona?”, señaló Ancizar, hermano de las mujeres.

Vergara Pérez, quien era oriunda del municipio de Maní, es recordada por sus parientes como una persona demasiado alegre, trabajadora, la cual siempre luchó por sus sueños, sin importar las adversidades de la vida. Hoy luego de dos años, sus familiares siguen a la espera de que se haga justicia ante este atroz acontecimiento que no solo enlutó a una familia, sino también al departamento.

Redacción EXTRA Casarane

 

- Software por Activisual -