[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 06:19

En un hecho que es materia de investigación por parte de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y La Fiscalía, resultó muerto un conocido comerciante de la zona centro de Bogotá, luego que fuera arrollado por un vehículo fantasma, cuando circulaba con su moto por Carrera 12 C con calle 18 sur jueves en la tarde.

De Ciudad Bolívar

Para conocer más de este caso, conocimos que la víctima respondía al nombre de César Pinzón Quiroga, de 36 años, residía en el Barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, era padre de dos hijos, uno que venía en camino. Tenía un comercio en la zona centro de Bogotá y era una persona muy apreciada y querida tanto en la comunidad, como en el mundo del comercio.

Iba a pagar unas facturas

Carlos Maecha, “Caliche”, quien era el administrador del negocio de César Pinzón, dijo que el pasado miércoles a las 2:00 de la tarde, éste le dijo que se trasladaría hasta la zona centro a pagar unas facturas del negocio y regresaba pronto. Al parecer en la avenida 15 con carrera 20, fue embestido por un vehículo del cual se desconocen más datos, cuyo conductor, de manera irresponsable, se dio a la fuga, dejándolo tirado en plena calle.

¡Caliche, muerto!

“Cuando estaba en su agonía, mi hermano, mi amigo, mi jefe César Pinzón, alcanzó a agarrar el celular y llamarme para decirme: Caliche, me muero. Fue entonces cuando una persona nos avisó del accidente y nos trasladamos hasta el lugar, allí vimos la moto Pulsar, de color azul, la cual estaba tirada en la calle, tenía rayones por el lado derecho e izquierdo, era como si un carro lo hubiera golpeado o arrastrado”, dijo Carlos Maecha, quien en la mañana de ayer estaba en Medicina Legal, junto a los familiares para la entrega del cadáver.

Falleció en el Hospital de Kennedy

La información que les dieron a ellos, es que una ambulancia logró trasladar al comerciante hasta el Hospital de Kennedy, siendo intervenido e ingresado en la unidad de fracturas, pero ya a eso de las 6:00 de la tarde, les dijeron que había fallecido, producto de las heridas, en el cual al parecer tenía varios órganos dañados, era como si se hubiera golpeado fuertemente con algo contundente.

Ubiquen al responsable

La familia y amigos del conocido comerciante, solicitaron que la Fiscalía y la Policía de Tránsito ubiquen al responsable de esta muerte, en la cual un hogar de Bogotá está de luto, sumado a que dos niños quedaron huérfanos de padre. 

Fernan Hernández

- Software por Activisual -