[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 06:19

En un hecho que es materia de investigación por parte de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y La Fiscalía, resultó muerto un conocido comerciante de la zona centro de Bogotá, luego que fuera arrollado por un vehículo fantasma, cuando circulaba con su moto por Carrera 12 C con calle 18 sur jueves en la tarde.

De Ciudad Bolívar

Para conocer más de este caso, conocimos que la víctima respondía al nombre de César Pinzón Quiroga, de 36 años, residía en el Barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, era padre de dos hijos, uno que venía en camino. Tenía un comercio en la zona centro de Bogotá y era una persona muy apreciada y querida tanto en la comunidad, como en el mundo del comercio.

Iba a pagar unas facturas

Carlos Maecha, “Caliche”, quien era el administrador del negocio de César Pinzón, dijo que el pasado miércoles a las 2:00 de la tarde, éste le dijo que se trasladaría hasta la zona centro a pagar unas facturas del negocio y regresaba pronto. Al parecer en la avenida 15 con carrera 20, fue embestido por un vehículo del cual se desconocen más datos, cuyo conductor, de manera irresponsable, se dio a la fuga, dejándolo tirado en plena calle.

¡Caliche, muerto!

“Cuando estaba en su agonía, mi hermano, mi amigo, mi jefe César Pinzón, alcanzó a agarrar el celular y llamarme para decirme: Caliche, me muero. Fue entonces cuando una persona nos avisó del accidente y nos trasladamos hasta el lugar, allí vimos la moto Pulsar, de color azul, la cual estaba tirada en la calle, tenía rayones por el lado derecho e izquierdo, era como si un carro lo hubiera golpeado o arrastrado”, dijo Carlos Maecha, quien en la mañana de ayer estaba en Medicina Legal, junto a los familiares para la entrega del cadáver.

Falleció en el Hospital de Kennedy

La información que les dieron a ellos, es que una ambulancia logró trasladar al comerciante hasta el Hospital de Kennedy, siendo intervenido e ingresado en la unidad de fracturas, pero ya a eso de las 6:00 de la tarde, les dijeron que había fallecido, producto de las heridas, en el cual al parecer tenía varios órganos dañados, era como si se hubiera golpeado fuertemente con algo contundente.

Ubiquen al responsable

La familia y amigos del conocido comerciante, solicitaron que la Fiscalía y la Policía de Tránsito ubiquen al responsable de esta muerte, en la cual un hogar de Bogotá está de luto, sumado a que dos niños quedaron huérfanos de padre. 

Fernan Hernández

- Software por Activisual -