[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Proporcionada por allegados
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 22:41

Un sentimiento profundo de dolor e indignación se respira en el barrio La Alameda, en la localidad 7ª de Bosa, a causa del inesperado fallecimiento de uno de sus residentes, se trata de Johan Alexander Álvarez. 

El joven acudió a su EPS Famisanar por un tratamiento odontológico ante un dolor.En un procedimiento de rutina ordenaron la extracción de una muela cordal, familiares y allegados dieron a conocer que tras la cirugía la salud del joven se deterioró hasta cobrar su vida.

Johan Alexander fue intervenido quirúrgicamente el 20 de abril, la odontóloga tratante ordenó ibuprofeno y una incapacidad por tres días. Según explicó al EXTRA Isabel González, allegada del Johan, luego de la intervención el joven presentó fiebre y un tremendo dolor de cabeza. Regresó a la EPS de Cafam Centenario manifestándole a la odontóloga los síntomas, allí la médica prescribió ibuprofeno y diclofenaco y le dijo al paciente que esos eran síntomas naturales después de la cirugía.

Días después el joven ingresó a la Clínica San Diego manifestando los mismos síntomas y explicando que le dolía el ojo derecho, que además presentaba enrojecimiento, señaló Isabel. En el centro hospitalario lo atendieron como paciente psiquiátrico, “le decían que nada había para controlarle el dolor y lo amarraron”, relató la mujer en medio de la tristeza y la frustración.

Después y sin mejorar el joven viajó en Transmilenio con sus padres hasta la Clínica de Cafam de La Floresta, “allí perdió el habla y el conocimiento en dos oportunidades… cuando llegaron los médicos que lo valoraron le dieron una orden de trasladado a la Clínica San Francisco de Asis, donde permaneció en cuidados intermedios los médicos le dijeron a los papás que él tenía muerte cerebral y que ya no había nada que hacer. Estaba conectado a un respirador artificial, al día siguiente cuando los papás llegaron a visitarlo simplemente les dijeron que lo habían desconectado”.

Johan Alexander era electromecánico y ayudaba en casa a sus padres con el sostenimiento de sus dos hermanos menores de  edad. El joven falleció el 9 de mayo a las 9: 20m de la mañana.
Según expresó Isabel, la EPS se ha negado a entregar el resumen  de la historia clínica dónde están registrados los procedimientos clínicos y la administración de medicamentos al paciente. Diario Extra no obtuvo respuesta de Famisanar en este caso. La familia espera los resultados especializados de Medicina Legal para aclarar la causa de muerte del joven.

 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -