[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...
Foto: Proporcionada por allegados
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 22:41

Un sentimiento profundo de dolor e indignación se respira en el barrio La Alameda, en la localidad 7ª de Bosa, a causa del inesperado fallecimiento de uno de sus residentes, se trata de Johan Alexander Álvarez. 

El joven acudió a su EPS Famisanar por un tratamiento odontológico ante un dolor.En un procedimiento de rutina ordenaron la extracción de una muela cordal, familiares y allegados dieron a conocer que tras la cirugía la salud del joven se deterioró hasta cobrar su vida.

Johan Alexander fue intervenido quirúrgicamente el 20 de abril, la odontóloga tratante ordenó ibuprofeno y una incapacidad por tres días. Según explicó al EXTRA Isabel González, allegada del Johan, luego de la intervención el joven presentó fiebre y un tremendo dolor de cabeza. Regresó a la EPS de Cafam Centenario manifestándole a la odontóloga los síntomas, allí la médica prescribió ibuprofeno y diclofenaco y le dijo al paciente que esos eran síntomas naturales después de la cirugía.

Días después el joven ingresó a la Clínica San Diego manifestando los mismos síntomas y explicando que le dolía el ojo derecho, que además presentaba enrojecimiento, señaló Isabel. En el centro hospitalario lo atendieron como paciente psiquiátrico, “le decían que nada había para controlarle el dolor y lo amarraron”, relató la mujer en medio de la tristeza y la frustración.

Después y sin mejorar el joven viajó en Transmilenio con sus padres hasta la Clínica de Cafam de La Floresta, “allí perdió el habla y el conocimiento en dos oportunidades… cuando llegaron los médicos que lo valoraron le dieron una orden de trasladado a la Clínica San Francisco de Asis, donde permaneció en cuidados intermedios los médicos le dijeron a los papás que él tenía muerte cerebral y que ya no había nada que hacer. Estaba conectado a un respirador artificial, al día siguiente cuando los papás llegaron a visitarlo simplemente les dijeron que lo habían desconectado”.

Johan Alexander era electromecánico y ayudaba en casa a sus padres con el sostenimiento de sus dos hermanos menores de  edad. El joven falleció el 9 de mayo a las 9: 20m de la mañana.
Según expresó Isabel, la EPS se ha negado a entregar el resumen  de la historia clínica dónde están registrados los procedimientos clínicos y la administración de medicamentos al paciente. Diario Extra no obtuvo respuesta de Famisanar en este caso. La familia espera los resultados especializados de Medicina Legal para aclarar la causa de muerte del joven.

 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -