[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Foto: Proporcionada por allegados
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 22:41

Un sentimiento profundo de dolor e indignación se respira en el barrio La Alameda, en la localidad 7ª de Bosa, a causa del inesperado fallecimiento de uno de sus residentes, se trata de Johan Alexander Álvarez. 

El joven acudió a su EPS Famisanar por un tratamiento odontológico ante un dolor.En un procedimiento de rutina ordenaron la extracción de una muela cordal, familiares y allegados dieron a conocer que tras la cirugía la salud del joven se deterioró hasta cobrar su vida.

Johan Alexander fue intervenido quirúrgicamente el 20 de abril, la odontóloga tratante ordenó ibuprofeno y una incapacidad por tres días. Según explicó al EXTRA Isabel González, allegada del Johan, luego de la intervención el joven presentó fiebre y un tremendo dolor de cabeza. Regresó a la EPS de Cafam Centenario manifestándole a la odontóloga los síntomas, allí la médica prescribió ibuprofeno y diclofenaco y le dijo al paciente que esos eran síntomas naturales después de la cirugía.

Días después el joven ingresó a la Clínica San Diego manifestando los mismos síntomas y explicando que le dolía el ojo derecho, que además presentaba enrojecimiento, señaló Isabel. En el centro hospitalario lo atendieron como paciente psiquiátrico, “le decían que nada había para controlarle el dolor y lo amarraron”, relató la mujer en medio de la tristeza y la frustración.

Después y sin mejorar el joven viajó en Transmilenio con sus padres hasta la Clínica de Cafam de La Floresta, “allí perdió el habla y el conocimiento en dos oportunidades… cuando llegaron los médicos que lo valoraron le dieron una orden de trasladado a la Clínica San Francisco de Asis, donde permaneció en cuidados intermedios los médicos le dijeron a los papás que él tenía muerte cerebral y que ya no había nada que hacer. Estaba conectado a un respirador artificial, al día siguiente cuando los papás llegaron a visitarlo simplemente les dijeron que lo habían desconectado”.

Johan Alexander era electromecánico y ayudaba en casa a sus padres con el sostenimiento de sus dos hermanos menores de  edad. El joven falleció el 9 de mayo a las 9: 20m de la mañana.
Según expresó Isabel, la EPS se ha negado a entregar el resumen  de la historia clínica dónde están registrados los procedimientos clínicos y la administración de medicamentos al paciente. Diario Extra no obtuvo respuesta de Famisanar en este caso. La familia espera los resultados especializados de Medicina Legal para aclarar la causa de muerte del joven.

 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com