[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Proporcionada por allegados
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 22:41

Un sentimiento profundo de dolor e indignación se respira en el barrio La Alameda, en la localidad 7ª de Bosa, a causa del inesperado fallecimiento de uno de sus residentes, se trata de Johan Alexander Álvarez. 

El joven acudió a su EPS Famisanar por un tratamiento odontológico ante un dolor.En un procedimiento de rutina ordenaron la extracción de una muela cordal, familiares y allegados dieron a conocer que tras la cirugía la salud del joven se deterioró hasta cobrar su vida.

Johan Alexander fue intervenido quirúrgicamente el 20 de abril, la odontóloga tratante ordenó ibuprofeno y una incapacidad por tres días. Según explicó al EXTRA Isabel González, allegada del Johan, luego de la intervención el joven presentó fiebre y un tremendo dolor de cabeza. Regresó a la EPS de Cafam Centenario manifestándole a la odontóloga los síntomas, allí la médica prescribió ibuprofeno y diclofenaco y le dijo al paciente que esos eran síntomas naturales después de la cirugía.

Días después el joven ingresó a la Clínica San Diego manifestando los mismos síntomas y explicando que le dolía el ojo derecho, que además presentaba enrojecimiento, señaló Isabel. En el centro hospitalario lo atendieron como paciente psiquiátrico, “le decían que nada había para controlarle el dolor y lo amarraron”, relató la mujer en medio de la tristeza y la frustración.

Después y sin mejorar el joven viajó en Transmilenio con sus padres hasta la Clínica de Cafam de La Floresta, “allí perdió el habla y el conocimiento en dos oportunidades… cuando llegaron los médicos que lo valoraron le dieron una orden de trasladado a la Clínica San Francisco de Asis, donde permaneció en cuidados intermedios los médicos le dijeron a los papás que él tenía muerte cerebral y que ya no había nada que hacer. Estaba conectado a un respirador artificial, al día siguiente cuando los papás llegaron a visitarlo simplemente les dijeron que lo habían desconectado”.

Johan Alexander era electromecánico y ayudaba en casa a sus padres con el sostenimiento de sus dos hermanos menores de  edad. El joven falleció el 9 de mayo a las 9: 20m de la mañana.
Según expresó Isabel, la EPS se ha negado a entregar el resumen  de la historia clínica dónde están registrados los procedimientos clínicos y la administración de medicamentos al paciente. Diario Extra no obtuvo respuesta de Famisanar en este caso. La familia espera los resultados especializados de Medicina Legal para aclarar la causa de muerte del joven.

 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -