[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Lunes, Julio 17, 2017 - 11:41

El análisis criminológico del hurto de motocicletas permitió que unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en coordinación con el despacho 58 de la Fiscalía Seccional EDA, lograran desmantelar un grupo delincuencial denominado ‘Los Victorinos’, el cual sería responsable del robo de 200 motos en la capital de Nariño.

Las autoridades informaron que estas personas hurtaban las motos mediante las modalidades de atraco a mano armada y ‘halado’ por descuido de sus propietarios.

Según el reporte criminológico “Los Victorinos”, cometían la mayoría de sus hurtos en el sector del ‘Mirador’ ubicado, en el barrio Cujacal Alto y lugares aledaños a la variante oriental de la ciudad de Pasto.

En los allanamientos realizados a este grupo delincuencial fueron recuperadas 8 motocicletas; hasta el momento “Los victorinos”, tienen la imputación del hurto de 12 motocicletas.

Las capturas de estos ciudadanos fueron realizadas en los barrios Corazón de Jesús y Carlos Pizarro; en cumplimiento a órdenes judiciales emitidas por un Juez de la República de Colombia.

Fueron identificados como: Luis Felipe Ruiz conocido como “El flaco” líder del grupo, Amanda Milena Espinoza conocida como “La gorda”, esposa de Luis Felipe Ruiz; Luis Francisco Rodríguez Ruiz tío del flaco y Alejandro Otoniel Mena.

En el desarrollo de esta investigación judicial se resalta que el día siete de mayo del 2017, unidades de seccional de investigación criminal, en cumplimiento de actividades propias de Policía Judicial, logran la neutralización de dos ciudadanos quienes respondían a los nombres de José Jairo Portillo Jurado y Junior José Francisco Meneses Romo; quienes hacían parte de este grupo delincuencial.

Para esa fecha los dos implicados pretendieron hurtar el vehículo en el cual se desplazaban los policiales, agrediendo físicamente con arma de fuego a un investigador; quienes en la reacción policial logran neutralizar a uno de los ciudadanos y hieren al segundo, quien días después fallece en un centro hospitalario. los “Los victorinos” tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Por disposición de un Juez de Control de Garantías los cuatro capturados se encuentran con medida de aseguramiento en un centro carcelario y detención domiciliaria.

En el transcurso de este año su Policía Metropolitana de Pasto ha logrado recuperar 132 motos y la captura de 35 personas: (34 hombres y una mujer) entre ellas 6 menores de edad.

Es importante resaltar que la información y denuncias interpuestas por la comunidad, son de vital importancia para la judicialización y captura de estos delincuentes que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0tjL0t7JrNI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -