[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Lunes, Julio 17, 2017 - 11:41

El análisis criminológico del hurto de motocicletas permitió que unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en coordinación con el despacho 58 de la Fiscalía Seccional EDA, lograran desmantelar un grupo delincuencial denominado ‘Los Victorinos’, el cual sería responsable del robo de 200 motos en la capital de Nariño.

Las autoridades informaron que estas personas hurtaban las motos mediante las modalidades de atraco a mano armada y ‘halado’ por descuido de sus propietarios.

Según el reporte criminológico “Los Victorinos”, cometían la mayoría de sus hurtos en el sector del ‘Mirador’ ubicado, en el barrio Cujacal Alto y lugares aledaños a la variante oriental de la ciudad de Pasto.

En los allanamientos realizados a este grupo delincuencial fueron recuperadas 8 motocicletas; hasta el momento “Los victorinos”, tienen la imputación del hurto de 12 motocicletas.

Las capturas de estos ciudadanos fueron realizadas en los barrios Corazón de Jesús y Carlos Pizarro; en cumplimiento a órdenes judiciales emitidas por un Juez de la República de Colombia.

Fueron identificados como: Luis Felipe Ruiz conocido como “El flaco” líder del grupo, Amanda Milena Espinoza conocida como “La gorda”, esposa de Luis Felipe Ruiz; Luis Francisco Rodríguez Ruiz tío del flaco y Alejandro Otoniel Mena.

En el desarrollo de esta investigación judicial se resalta que el día siete de mayo del 2017, unidades de seccional de investigación criminal, en cumplimiento de actividades propias de Policía Judicial, logran la neutralización de dos ciudadanos quienes respondían a los nombres de José Jairo Portillo Jurado y Junior José Francisco Meneses Romo; quienes hacían parte de este grupo delincuencial.

Para esa fecha los dos implicados pretendieron hurtar el vehículo en el cual se desplazaban los policiales, agrediendo físicamente con arma de fuego a un investigador; quienes en la reacción policial logran neutralizar a uno de los ciudadanos y hieren al segundo, quien días después fallece en un centro hospitalario. los “Los victorinos” tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Por disposición de un Juez de Control de Garantías los cuatro capturados se encuentran con medida de aseguramiento en un centro carcelario y detención domiciliaria.

En el transcurso de este año su Policía Metropolitana de Pasto ha logrado recuperar 132 motos y la captura de 35 personas: (34 hombres y una mujer) entre ellas 6 menores de edad.

Es importante resaltar que la información y denuncias interpuestas por la comunidad, son de vital importancia para la judicialización y captura de estos delincuentes que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0tjL0t7JrNI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -