[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
OFICINA DE PRENSA COMANDO ARMADA
Lunes, Junio 12, 2017 - 07:33

Unidades de la Armada Nacional rescataron a siete personas que cayeron al mar durante la colisión de la lancha en la que navegaban, con una boya.

La guardia de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” la noche de ayer, alertó a la Estación de Guardacostas de Cartagena del choque de una motonave contra la boya ubicada al frente de sus instalaciones. De inmediato fue enviada al lugar una Unidad de Reacción Rápida para que atendiera la emergencia.

Al llegar al sector del accidente, los hombres de la Armada Nacional lograron rescatar a siete personas que se transportaban a bordo de la lancha de nombre “La mano de Dios”, que zarpó desde Punta Arenas, un sector de la isla de Tierra Bomba, con rumbo hacia Cartagena, cuando colisionaron.

Al verificar que cinco de los rescatados presentaban heridas de consideración, los tripulantes de la Unidad de Reacción Rápida realizaron una rápida coordinación con el Centro Regulador de Urgencias y Coordinador de Emergencias - CRUE, para trasladar a los heridos desde la Escuela Naval hasta el Hospital Santa Cruz de Bocagrande, en un bote ambulancia.

Los rescatados manifestaron que dos personas más venían con ellos a bordo de la embarcación, por lo que la Armada Nacional dispuso el apoyo de otras dos Unidades de Reacción Rápida para apoyar la búsqueda de un hombre y una mujer que permanecen desaparecidos.

El capitán de la embarcación y otro miembro de su tripulación fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas, donde con el apoyo de la Policía Nacional les fue realizada la prueba de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo.

La motonave fue recuperada con pérdida total de sus capacidades de navegación y fue remolcada hasta la Escuela Naval para evitar otros accidentes.

La Armada Nacional recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de navegar y pone a disposición de la ciudadanía durante las 24 horas del día, la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

 

- Software por Activisual -