[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
OFICINA DE PRENSA COMANDO ARMADA
Lunes, Junio 12, 2017 - 07:33

Unidades de la Armada Nacional rescataron a siete personas que cayeron al mar durante la colisión de la lancha en la que navegaban, con una boya.

La guardia de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” la noche de ayer, alertó a la Estación de Guardacostas de Cartagena del choque de una motonave contra la boya ubicada al frente de sus instalaciones. De inmediato fue enviada al lugar una Unidad de Reacción Rápida para que atendiera la emergencia.

Al llegar al sector del accidente, los hombres de la Armada Nacional lograron rescatar a siete personas que se transportaban a bordo de la lancha de nombre “La mano de Dios”, que zarpó desde Punta Arenas, un sector de la isla de Tierra Bomba, con rumbo hacia Cartagena, cuando colisionaron.

Al verificar que cinco de los rescatados presentaban heridas de consideración, los tripulantes de la Unidad de Reacción Rápida realizaron una rápida coordinación con el Centro Regulador de Urgencias y Coordinador de Emergencias - CRUE, para trasladar a los heridos desde la Escuela Naval hasta el Hospital Santa Cruz de Bocagrande, en un bote ambulancia.

Los rescatados manifestaron que dos personas más venían con ellos a bordo de la embarcación, por lo que la Armada Nacional dispuso el apoyo de otras dos Unidades de Reacción Rápida para apoyar la búsqueda de un hombre y una mujer que permanecen desaparecidos.

El capitán de la embarcación y otro miembro de su tripulación fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas, donde con el apoyo de la Policía Nacional les fue realizada la prueba de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo.

La motonave fue recuperada con pérdida total de sus capacidades de navegación y fue remolcada hasta la Escuela Naval para evitar otros accidentes.

La Armada Nacional recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de navegar y pone a disposición de la ciudadanía durante las 24 horas del día, la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

 

- Software por Activisual -