[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
OFICINA DE PRENSA COMANDO ARMADA
Lunes, Junio 12, 2017 - 07:33

Unidades de la Armada Nacional rescataron a siete personas que cayeron al mar durante la colisión de la lancha en la que navegaban, con una boya.

La guardia de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” la noche de ayer, alertó a la Estación de Guardacostas de Cartagena del choque de una motonave contra la boya ubicada al frente de sus instalaciones. De inmediato fue enviada al lugar una Unidad de Reacción Rápida para que atendiera la emergencia.

Al llegar al sector del accidente, los hombres de la Armada Nacional lograron rescatar a siete personas que se transportaban a bordo de la lancha de nombre “La mano de Dios”, que zarpó desde Punta Arenas, un sector de la isla de Tierra Bomba, con rumbo hacia Cartagena, cuando colisionaron.

Al verificar que cinco de los rescatados presentaban heridas de consideración, los tripulantes de la Unidad de Reacción Rápida realizaron una rápida coordinación con el Centro Regulador de Urgencias y Coordinador de Emergencias - CRUE, para trasladar a los heridos desde la Escuela Naval hasta el Hospital Santa Cruz de Bocagrande, en un bote ambulancia.

Los rescatados manifestaron que dos personas más venían con ellos a bordo de la embarcación, por lo que la Armada Nacional dispuso el apoyo de otras dos Unidades de Reacción Rápida para apoyar la búsqueda de un hombre y una mujer que permanecen desaparecidos.

El capitán de la embarcación y otro miembro de su tripulación fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas, donde con el apoyo de la Policía Nacional les fue realizada la prueba de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo.

La motonave fue recuperada con pérdida total de sus capacidades de navegación y fue remolcada hasta la Escuela Naval para evitar otros accidentes.

La Armada Nacional recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de navegar y pone a disposición de la ciudadanía durante las 24 horas del día, la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

 

- Software por Activisual -