[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
OFICINA DE PRENSA COMANDO ARMADA
Lunes, Junio 12, 2017 - 07:33

Unidades de la Armada Nacional rescataron a siete personas que cayeron al mar durante la colisión de la lancha en la que navegaban, con una boya.

La guardia de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” la noche de ayer, alertó a la Estación de Guardacostas de Cartagena del choque de una motonave contra la boya ubicada al frente de sus instalaciones. De inmediato fue enviada al lugar una Unidad de Reacción Rápida para que atendiera la emergencia.

Al llegar al sector del accidente, los hombres de la Armada Nacional lograron rescatar a siete personas que se transportaban a bordo de la lancha de nombre “La mano de Dios”, que zarpó desde Punta Arenas, un sector de la isla de Tierra Bomba, con rumbo hacia Cartagena, cuando colisionaron.

Al verificar que cinco de los rescatados presentaban heridas de consideración, los tripulantes de la Unidad de Reacción Rápida realizaron una rápida coordinación con el Centro Regulador de Urgencias y Coordinador de Emergencias - CRUE, para trasladar a los heridos desde la Escuela Naval hasta el Hospital Santa Cruz de Bocagrande, en un bote ambulancia.

Los rescatados manifestaron que dos personas más venían con ellos a bordo de la embarcación, por lo que la Armada Nacional dispuso el apoyo de otras dos Unidades de Reacción Rápida para apoyar la búsqueda de un hombre y una mujer que permanecen desaparecidos.

El capitán de la embarcación y otro miembro de su tripulación fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas, donde con el apoyo de la Policía Nacional les fue realizada la prueba de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo.

La motonave fue recuperada con pérdida total de sus capacidades de navegación y fue remolcada hasta la Escuela Naval para evitar otros accidentes.

La Armada Nacional recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de navegar y pone a disposición de la ciudadanía durante las 24 horas del día, la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

 

- Software por Activisual -