[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Abril 20, 2017 - 06:42

Ábrego, Norte de Santander. En Ábrego Norte de Santander,  la comunidad alertó de un joven de diecinueve años, que intentaba quitarse la vida y se encontraba sobre un armario tubular con una soga atada al cuello; el muchacho, quien venía presentando serios problemas económicos y algunas dificultades adictivas, había tomado la decisión de arrebatarse la vida a toda costa.

Su famila residente en el popular barrio Cajotal, preocupados por la determinación de su hijo, acudieron a la Policía Nacional para que sirviera como mediadora y lo persuadiera de esa idea ante la imposibilidad de hablar con él. 

A esta residencia llegó el agente Marco António García, con 25 años de servicio policial, y quién mantuvo una conversación directa con Albeiro de Jesús Páez, para que se aferrara a la vida.

Con frases como "Dios está con usted", este heróico uniformado convenció a Paez, de quitarse la soga y en un abrazo de fraternidad, recordar que la vida es una sola y de lo maravillosa que es. 

El Policial que viene desempeñandose como articulador de prevención en Ábrego, logró ubicarle un trabajo como asistente automotriz en un reconocido taller de este municipio, en donde nuevamente se reencontraron para recordar que el suicidio no puede ser jamás una opción para salir de los problemas.

El agente conmovido con esta nueva oportunidad para el joven, invitó a todos los adolescentes a no dejarse llevar por los problemas y con lágrimas en los ojos, en compañía de su hija Shaire Listeh, recibió de manos del coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, un bono especial de reconocimiento por su trabajo y adicional a ello, una tarjeta especial por ser un valeroso Policía.

El Departamento de Policía Norte de Santander exalta la labor de sus uniformados, quienes por su  vocacion de servicio a la comunidad, entregan sus conocimientos y experiencia por nobles causas. Asi mismo, invita a la comunidad a informar sobre conductas suicidas que se puedan presentar y de esta menara poder salvar más vidas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EoZifsvk8r4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -