[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Abril 20, 2017 - 06:42

Ábrego, Norte de Santander. En Ábrego Norte de Santander,  la comunidad alertó de un joven de diecinueve años, que intentaba quitarse la vida y se encontraba sobre un armario tubular con una soga atada al cuello; el muchacho, quien venía presentando serios problemas económicos y algunas dificultades adictivas, había tomado la decisión de arrebatarse la vida a toda costa.

Su famila residente en el popular barrio Cajotal, preocupados por la determinación de su hijo, acudieron a la Policía Nacional para que sirviera como mediadora y lo persuadiera de esa idea ante la imposibilidad de hablar con él. 

A esta residencia llegó el agente Marco António García, con 25 años de servicio policial, y quién mantuvo una conversación directa con Albeiro de Jesús Páez, para que se aferrara a la vida.

Con frases como "Dios está con usted", este heróico uniformado convenció a Paez, de quitarse la soga y en un abrazo de fraternidad, recordar que la vida es una sola y de lo maravillosa que es. 

El Policial que viene desempeñandose como articulador de prevención en Ábrego, logró ubicarle un trabajo como asistente automotriz en un reconocido taller de este municipio, en donde nuevamente se reencontraron para recordar que el suicidio no puede ser jamás una opción para salir de los problemas.

El agente conmovido con esta nueva oportunidad para el joven, invitó a todos los adolescentes a no dejarse llevar por los problemas y con lágrimas en los ojos, en compañía de su hija Shaire Listeh, recibió de manos del coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, un bono especial de reconocimiento por su trabajo y adicional a ello, una tarjeta especial por ser un valeroso Policía.

El Departamento de Policía Norte de Santander exalta la labor de sus uniformados, quienes por su  vocacion de servicio a la comunidad, entregan sus conocimientos y experiencia por nobles causas. Asi mismo, invita a la comunidad a informar sobre conductas suicidas que se puedan presentar y de esta menara poder salvar más vidas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EoZifsvk8r4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -