[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:47

En la vereda El Descanso, ubicada en el municipio de Caldono, Cauca, perdió la vida el ingeniero ambiental José Luis Jojoa Sarria de 31 años, como consecuencia de una violenta colisión entre una camioneta y la moto que el profesional conducía.

“El señor de la camioneta hizo un giro para ingresar a un predio, pero no se percató que venía una moto y se produjo un fuerte choque, donde el conductor de la moto perdió la vida de manera instantánea y el otro joven que iba de parrillero se abrió la cabeza y al parecer tenía varias fracturas”, explicó un testigo de los hechos.

Según el informe entregado por las autoridades judiciales, la víctima mortal del incidente era ingeniero  ambiental, residente en el barrio Fátima del municipio de Piendamó. Personas allegadas indicaron que era familiar de la reconocida exparlamentaria Esmeralda Sarria. 

El otro ciudadano implicado en el percance vial, Jhoan Alfonso Bolaños Sánchez de 29 años de edad, fue remitido hasta una clínica de la ciudad de Cali ya que registraba un trauma craneoencefálico severo abierto. Uno de los peritos indicó que estas dos personas se desplazaban en una motocicleta de placa MFV-23D la cual cubría la ruta Cali- Popayán. 

Finalmente,conductor de la camioneta, de placa KAZ-957, y quien resultó ileso, fue identificado como Jhon Fredy Mosquera Tróchez de 31 años de edad, residente en el corregimiento de Siberia. Las autoridades de Tránsito y Transporte iniciaron todas las investigaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido y de esta manera poder establecer responsabilidades. Hasta el lugar de la emergencia se desplazaron miembros de criminalística, los cuales realizaron la inspección técnica del lugar y del cadáver.

Luego de los procedimientos pertinentes, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Santander de Quilichao, el cual fue reclamado por sus allegados y trasladado hasta Piendamó donde efectuaron sus exequias. 
 

- Software por Activisual -