[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:41

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida al sufrir un nefasto accidente de tránsito en la vía Yaguará – Palermo, en el departamento del Huila. Los motociclistas iban rumbo al primer municipio en mención.

Choque mortal

Según el reporte inicial, los jóvenes quienes se movilizaban al parecer con exceso de velocidad, perdieron el control en el sector curva del chapetón, saliéndose de la vía. El velomotor continuó solo el trayecto cayendo a una alcantarilla de más de 6 metros de altura.

Los cuerpos de las dos personas quedaron en dicha zona boscosa, donde era imposible visualizarlos, pues la profundidad no lo permitía. Al parecer estas personas se dirigían hacia la represa a actividades de pesca, pues al interior de la moto fue hallado un chile.

En horas de la noche

Al parecer esta tragedia se presentó en horas de la noche del día anterior, pues el estado en el que se encontraban los cuerpos evidenciaba que el accidente había ocurrido muchas horas atrás, pero por el estado de la zona y la oscuridad no habían podido ser vistos por transeúntes del sector.

Al día siguiente, cuando un grupo de ciclistas iba por la zona, observaron algo extraño en la parte baja de la carretera. Al ver la moto y dos personas tiradas sobre el pastal, de inmediato descendieron y se encontraron con la escalofriante escena de los dos cuerpos sin vida de un hombre de 31 años y una mujer de aproximadamente 33.

Sin signos vitales

Una vez reportaron el hallazgo de estas dos personas, dieron aviso a las autoridades quienes se desplazaron hasta el lugar, donde efectivamente encontraron pruebas y material que ayudara a la investigación de los hechos.

El conductor de la moto fue identificado como Edward Andrés Narváez, mientras que su acompañante aún está sujeta a este proceso, pues no portaba documentos al momento del siniestro. Los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados hasta Medicina Legal, donde les practicaran los respectivos procedimientos forenses.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -