[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto : Proporcionada
Martes, Junio 20, 2017 - 21:29

Durante más de 15 días ha permanecido en el Hospital Santa Clara, Marcelo Aguirre, un paciente de 65 años a quien ingresaron al área de urgencias por infecciones respiratorias agudas.

El parte médico indicaba que se le había tratado una EPOC, ya evolucionada y con orden se salida de hace ocho días. El hombre de la tercera edad no tiene familia y depende de la ayuda y cuidados de una fundación hogar geriátrico.

Lo triste

El abuelito fue dado de alta por profesionales del centro hospitalario hace más de ocho días, sin embargo de acuerdo con el reporte médico: “nadie de la Fundación Amigos del Abuelo, ubicada a escasos dos barrios lo ha visitado, ni preguntado por su estado de salud”, manifestó el doctor Owen , medico tratante.

La fundación fue creada con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en las calles de Bogotá a consecuencia del consumo de sustancias alucinógenas o el abandono de sus familiares.

Lo extraño de este caso, es que al poeta, a quien ya le hicieron una cirugía y le amputaron la oreja derecha, nadie lo había echado de menos, porque aparentemente quienes dirigen el hogar geriátrico salieron de vacaciones olvidando algunas de sus responsabilidades.

Integrantes del cuerpo médico del hospital que solicitaron no ser mencionados para evitar inconvenientes manifestaron al Extra que Marcelo es el alma del hogar geriátrico, es el líder de los abuelitos. Canta, lee la biblia, recita poesía.

Según ellos incluso el paciente presentó una crisis violenta en donde comenzó a patear las puertas y a gritar buscando que lo dejaran salir. “Para evitar que se hiciera daño, lo aseguramos en la camilla”.
El equipo de investigación judicial del EXTRA fue testigo de cómo el médico tratante de Marcelo buscó la razón social hasta encontrarla y luego de varios intentos de contactarse con alguien de la entidad logró reportar al paciente para que pasaran por él. la persona que atendió el llamado aseguró que pasarían por el después.

Al medio día del domingo, Marcelo Aguirre continuaba solitario, triste y solitario en el pabellón San Camilo de la Clínica Santa Clara. 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

 

- Software por Activisual -