[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto : Proporcionada
Martes, Junio 20, 2017 - 21:29

Durante más de 15 días ha permanecido en el Hospital Santa Clara, Marcelo Aguirre, un paciente de 65 años a quien ingresaron al área de urgencias por infecciones respiratorias agudas.

El parte médico indicaba que se le había tratado una EPOC, ya evolucionada y con orden se salida de hace ocho días. El hombre de la tercera edad no tiene familia y depende de la ayuda y cuidados de una fundación hogar geriátrico.

Lo triste

El abuelito fue dado de alta por profesionales del centro hospitalario hace más de ocho días, sin embargo de acuerdo con el reporte médico: “nadie de la Fundación Amigos del Abuelo, ubicada a escasos dos barrios lo ha visitado, ni preguntado por su estado de salud”, manifestó el doctor Owen , medico tratante.

La fundación fue creada con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en las calles de Bogotá a consecuencia del consumo de sustancias alucinógenas o el abandono de sus familiares.

Lo extraño de este caso, es que al poeta, a quien ya le hicieron una cirugía y le amputaron la oreja derecha, nadie lo había echado de menos, porque aparentemente quienes dirigen el hogar geriátrico salieron de vacaciones olvidando algunas de sus responsabilidades.

Integrantes del cuerpo médico del hospital que solicitaron no ser mencionados para evitar inconvenientes manifestaron al Extra que Marcelo es el alma del hogar geriátrico, es el líder de los abuelitos. Canta, lee la biblia, recita poesía.

Según ellos incluso el paciente presentó una crisis violenta en donde comenzó a patear las puertas y a gritar buscando que lo dejaran salir. “Para evitar que se hiciera daño, lo aseguramos en la camilla”.
El equipo de investigación judicial del EXTRA fue testigo de cómo el médico tratante de Marcelo buscó la razón social hasta encontrarla y luego de varios intentos de contactarse con alguien de la entidad logró reportar al paciente para que pasaran por él. la persona que atendió el llamado aseguró que pasarían por el después.

Al medio día del domingo, Marcelo Aguirre continuaba solitario, triste y solitario en el pabellón San Camilo de la Clínica Santa Clara. 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

 

- Software por Activisual -