[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto : Proporcionada
Martes, Junio 20, 2017 - 21:29

Durante más de 15 días ha permanecido en el Hospital Santa Clara, Marcelo Aguirre, un paciente de 65 años a quien ingresaron al área de urgencias por infecciones respiratorias agudas.

El parte médico indicaba que se le había tratado una EPOC, ya evolucionada y con orden se salida de hace ocho días. El hombre de la tercera edad no tiene familia y depende de la ayuda y cuidados de una fundación hogar geriátrico.

Lo triste

El abuelito fue dado de alta por profesionales del centro hospitalario hace más de ocho días, sin embargo de acuerdo con el reporte médico: “nadie de la Fundación Amigos del Abuelo, ubicada a escasos dos barrios lo ha visitado, ni preguntado por su estado de salud”, manifestó el doctor Owen , medico tratante.

La fundación fue creada con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en las calles de Bogotá a consecuencia del consumo de sustancias alucinógenas o el abandono de sus familiares.

Lo extraño de este caso, es que al poeta, a quien ya le hicieron una cirugía y le amputaron la oreja derecha, nadie lo había echado de menos, porque aparentemente quienes dirigen el hogar geriátrico salieron de vacaciones olvidando algunas de sus responsabilidades.

Integrantes del cuerpo médico del hospital que solicitaron no ser mencionados para evitar inconvenientes manifestaron al Extra que Marcelo es el alma del hogar geriátrico, es el líder de los abuelitos. Canta, lee la biblia, recita poesía.

Según ellos incluso el paciente presentó una crisis violenta en donde comenzó a patear las puertas y a gritar buscando que lo dejaran salir. “Para evitar que se hiciera daño, lo aseguramos en la camilla”.
El equipo de investigación judicial del EXTRA fue testigo de cómo el médico tratante de Marcelo buscó la razón social hasta encontrarla y luego de varios intentos de contactarse con alguien de la entidad logró reportar al paciente para que pasaran por él. la persona que atendió el llamado aseguró que pasarían por el después.

Al medio día del domingo, Marcelo Aguirre continuaba solitario, triste y solitario en el pabellón San Camilo de la Clínica Santa Clara. 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

 

- Software por Activisual -