[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto : Proporcionada
Martes, Junio 20, 2017 - 21:29

Durante más de 15 días ha permanecido en el Hospital Santa Clara, Marcelo Aguirre, un paciente de 65 años a quien ingresaron al área de urgencias por infecciones respiratorias agudas.

El parte médico indicaba que se le había tratado una EPOC, ya evolucionada y con orden se salida de hace ocho días. El hombre de la tercera edad no tiene familia y depende de la ayuda y cuidados de una fundación hogar geriátrico.

Lo triste

El abuelito fue dado de alta por profesionales del centro hospitalario hace más de ocho días, sin embargo de acuerdo con el reporte médico: “nadie de la Fundación Amigos del Abuelo, ubicada a escasos dos barrios lo ha visitado, ni preguntado por su estado de salud”, manifestó el doctor Owen , medico tratante.

La fundación fue creada con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en las calles de Bogotá a consecuencia del consumo de sustancias alucinógenas o el abandono de sus familiares.

Lo extraño de este caso, es que al poeta, a quien ya le hicieron una cirugía y le amputaron la oreja derecha, nadie lo había echado de menos, porque aparentemente quienes dirigen el hogar geriátrico salieron de vacaciones olvidando algunas de sus responsabilidades.

Integrantes del cuerpo médico del hospital que solicitaron no ser mencionados para evitar inconvenientes manifestaron al Extra que Marcelo es el alma del hogar geriátrico, es el líder de los abuelitos. Canta, lee la biblia, recita poesía.

Según ellos incluso el paciente presentó una crisis violenta en donde comenzó a patear las puertas y a gritar buscando que lo dejaran salir. “Para evitar que se hiciera daño, lo aseguramos en la camilla”.
El equipo de investigación judicial del EXTRA fue testigo de cómo el médico tratante de Marcelo buscó la razón social hasta encontrarla y luego de varios intentos de contactarse con alguien de la entidad logró reportar al paciente para que pasaran por él. la persona que atendió el llamado aseguró que pasarían por el después.

Al medio día del domingo, Marcelo Aguirre continuaba solitario, triste y solitario en el pabellón San Camilo de la Clínica Santa Clara. 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

 

- Software por Activisual -