[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 05:33

En la Asamblea General de Asocapitales que se realizó en Bogotá este martes 28 de febrero, el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, fue designado como nuevo miembro de la Junta Directiva en representación de la región Pacífico, organismo directivo integrado por seis mandatarios del país.

Frente a este nuevo reto, el Alcalde manifestó su compromiso para seguir trabajando en unión con sus homólogos y lograr resultados conjuntos ante el Gobierno Nacional. “El último ejemplo fue el liderazgo mancomunado de seis alcaldes para solicitar la derogación de la resolución que modificaba la base para el cálculo a la sobretasa a la gasolina”. Agregó que este organismo es muy valioso para los entes territoriales del país porque permite la interlocución directa, incluso con el Presidente de la República. 

En esta lógica el burgomaestre indicó que ya se tiene previsto en la agenda de la Asociación, un próximo encuentro con el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría con quien se pretende analizar la forma como actualmente se distribuyen las regalías en el país, especialmente los recursos que se invierten para el mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias.

Así mismo se determinó realizar la cumbre de ciudades capitales en el mes de mayo, con presencia del señor presidente Juan Manuel Santos, el Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martinez, los altos mandos de la fuerza pública y ministros del despacho, con el fin de tratar la problemática de seguridad que día a día se agudiza en todas las ciudades, entre los temas previstos también están la búsqueda de soluciones al consumo de sustancias psicoactivas, el microtráfico, la impunidad y la desarticulación de la delincuencia organizada.

 

- Software por Activisual -