[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Proporcionada
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 00:02

Las alarmas se encendieron en el municipio de Funza, Cundinamarca, luego de que los empleados de un parqueadero ubicado en la carrera 9 con calle 8ª,  informaran la aparición de un monumental reptil enredado en el motor de una tractomula.

Al lugar acudieron integrantes del cuerpo de Bomberos para dar atención a la emergencia, dio a conocer al diario Extra el Capitán Fernando, comandante de la estación de Bomberos municipal. En el sitio se pudio constatar que era un ejemplar de Boa constrictor.

El manejo

El funcionario dio aviso a la alcaldía municipal, ésta a su vez informó del hecho a la Dirección Regional Sabana Occidente de la CAR.

Se presume que el reptil llegó en la carrocería de una tractomula desde Puerto Gaitán Meta, el animal ya se había enredado en el eje de otro camión que viajaría a la ciudad de Medellín, cuando fue hallado por su conductor.

Integrantes la Dirección Regional Sabana Occidente, examinaron y verificaron el estado del reptil y lo trasladaron a la Fundación Bioandina en El Colegio, Cundinmarca, para su readaptación y retorno a su hábitat natural. El ejemplar es de la especie cola roja, medía 2.80 metros.

La Corporación recuerda a quienes transiten  a zonas selváticas que antes de iniciar su viaje revisen  las carrocerías de los vehículos para evitar que los animales se enreden en los ejes y sufran lesiones o terminen  en lugares donde igualmente pudieran morir o causar algún accidente con seres humanos.

Aunque las Boas constrictor NO son venenosas, si son peligrosas por su mordida y la fuerza con que envuelven a sus presas. Al encontrar un reptil repórtelo a las autoridades pertinentes quienes le darán el manejo adecuado, manifestó  Jackeline Mora, Veterinaria de la alcaldía de Funza.

 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

- Software por Activisual -