[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: Proporcionada
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 00:02

Las alarmas se encendieron en el municipio de Funza, Cundinamarca, luego de que los empleados de un parqueadero ubicado en la carrera 9 con calle 8ª,  informaran la aparición de un monumental reptil enredado en el motor de una tractomula.

Al lugar acudieron integrantes del cuerpo de Bomberos para dar atención a la emergencia, dio a conocer al diario Extra el Capitán Fernando, comandante de la estación de Bomberos municipal. En el sitio se pudio constatar que era un ejemplar de Boa constrictor.

El manejo

El funcionario dio aviso a la alcaldía municipal, ésta a su vez informó del hecho a la Dirección Regional Sabana Occidente de la CAR.

Se presume que el reptil llegó en la carrocería de una tractomula desde Puerto Gaitán Meta, el animal ya se había enredado en el eje de otro camión que viajaría a la ciudad de Medellín, cuando fue hallado por su conductor.

Integrantes la Dirección Regional Sabana Occidente, examinaron y verificaron el estado del reptil y lo trasladaron a la Fundación Bioandina en El Colegio, Cundinmarca, para su readaptación y retorno a su hábitat natural. El ejemplar es de la especie cola roja, medía 2.80 metros.

La Corporación recuerda a quienes transiten  a zonas selváticas que antes de iniciar su viaje revisen  las carrocerías de los vehículos para evitar que los animales se enreden en los ejes y sufran lesiones o terminen  en lugares donde igualmente pudieran morir o causar algún accidente con seres humanos.

Aunque las Boas constrictor NO son venenosas, si son peligrosas por su mordida y la fuerza con que envuelven a sus presas. Al encontrar un reptil repórtelo a las autoridades pertinentes quienes le darán el manejo adecuado, manifestó  Jackeline Mora, Veterinaria de la alcaldía de Funza.

 

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

- Software por Activisual -