[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Mebog
Viernes, Junio 23, 2017 - 17:13

Una alerta realizan las autoridades para impedir que los menores de edad sean abandonados por sus progenitores o custodios, especialmente ahora que inició la temporada de vacaciones escolares de mitad de año.Esto ante la costumbre que han tomado algunas personas de dejar sin protección  a los infantes ante el inicio de puentes festivos, en ese estado se registró el rescate de tres infantes en la localidad de Engativá.


En La Florida
A la línea 123 se informó el abandono de dos pequeños de dos y cuatro años, por sus progenitores. Según declaró el capitán Luis Carlos Urrego , jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía metropolitana de Bogotá, los pequeños estaban encerrados y asomados por una ventana sin rejas, lo cual representaba un riesgo ya que hubieran podido caer al vacío.

Los funcionarios ingresaron a la vivienda con el consentimiento del propietario, fue necesario usar herramienta para abrir el candado, luego de verificar que no había ninguna persona encargada de la seguridad  protección ni alimentación de los niños se procedió a contactar a la madre. Vecinos del lugar aseguraron que ésta escena de abandono era frecuente y que   escuchaban llantos permanentemente. No fue posible contactar a la madre razón por la cual fueron trasladados al ICBF.


En Boyacá Real

Un pequeñito de cinco años estaba asomado a una ventana y con un vaso suplicando por agua a los vecinos, quienes al constatar que se encontraba solo alertaron a las autoridades. 
Integrantes de Infancia y Adolescencia encontraron que al menor lo habían dejado tan solo con un trozo de pan y un frasco de Kola Granulada a su alcance.

El alto mando declaró a Diario EXTRA que el niño en su afán por asomarse a pedir ayuda en la ventana había roto un espejo, lo cual representaba un peligro para su integridad pues pudo haberse cortado con los vidrios. En ambos casos los pequeños quedaron bajo protección del ICBF.

El funcionario recordó que tan solo dejar a los niños sin supervisión de una persona se constituye en abandono a la vez que recordó la obligación de brindar seguridad y protección a los menores so pena de perder la patria potestad, igualmente agradeció a la comunidad informar de estas situaciones que afectaron a los menores por varias horas y permitieron tomar las acciones pertinentes para ponerlos a salvo.

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -