[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: Mebog
Viernes, Junio 23, 2017 - 17:13

Una alerta realizan las autoridades para impedir que los menores de edad sean abandonados por sus progenitores o custodios, especialmente ahora que inició la temporada de vacaciones escolares de mitad de año.Esto ante la costumbre que han tomado algunas personas de dejar sin protección  a los infantes ante el inicio de puentes festivos, en ese estado se registró el rescate de tres infantes en la localidad de Engativá.


En La Florida
A la línea 123 se informó el abandono de dos pequeños de dos y cuatro años, por sus progenitores. Según declaró el capitán Luis Carlos Urrego , jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía metropolitana de Bogotá, los pequeños estaban encerrados y asomados por una ventana sin rejas, lo cual representaba un riesgo ya que hubieran podido caer al vacío.

Los funcionarios ingresaron a la vivienda con el consentimiento del propietario, fue necesario usar herramienta para abrir el candado, luego de verificar que no había ninguna persona encargada de la seguridad  protección ni alimentación de los niños se procedió a contactar a la madre. Vecinos del lugar aseguraron que ésta escena de abandono era frecuente y que   escuchaban llantos permanentemente. No fue posible contactar a la madre razón por la cual fueron trasladados al ICBF.


En Boyacá Real

Un pequeñito de cinco años estaba asomado a una ventana y con un vaso suplicando por agua a los vecinos, quienes al constatar que se encontraba solo alertaron a las autoridades. 
Integrantes de Infancia y Adolescencia encontraron que al menor lo habían dejado tan solo con un trozo de pan y un frasco de Kola Granulada a su alcance.

El alto mando declaró a Diario EXTRA que el niño en su afán por asomarse a pedir ayuda en la ventana había roto un espejo, lo cual representaba un peligro para su integridad pues pudo haberse cortado con los vidrios. En ambos casos los pequeños quedaron bajo protección del ICBF.

El funcionario recordó que tan solo dejar a los niños sin supervisión de una persona se constituye en abandono a la vez que recordó la obligación de brindar seguridad y protección a los menores so pena de perder la patria potestad, igualmente agradeció a la comunidad informar de estas situaciones que afectaron a los menores por varias horas y permitieron tomar las acciones pertinentes para ponerlos a salvo.

Jennys Rosero

jennysjoh@hotmail.com

 

- Software por Activisual -