[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesìa
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 14:03

En medio de las fuertes lluvias que azotaban al departamento de Casanare, un angustiante suceso se registró en medio del río La Curama y el caño El Jobito del municipio de Pore, donde cuatro personas quedaron atrapadas debido a la creciente que rodeó a este sector.

Lo sucedido

Ante lo ocurrido Félix Inocencio, comandante de Bomberos de Pore informó paso a paso el procedimiento que llevaron a cabo junto con la Policía de este municipio, con el único propósito de rescatar a estos ciudadanos. “Sobre las 4:30 de la tarde, cuatro personas quedan atrapadas en medio del río La Curama y el caño El Jobito, con el apoyo de la Policía nos trasladamos allí para hacer el respectivo rescate. Habían dos menores de edad, uno de 8 y otro de 17 años”, señaló Inocencio.

El operativo

Una vez llegaron hasta el lugar de los hechos, tanto Bomberos como Policía realizaron las labores correspondientes para salvar a estas humildes personas quienes mientras trabajaban en el lugar, fueron sorprendidos por la inmensa creciente. De otro lado el comandante del organismo de socorro comentó que solo rescataron a tres personas de las cuatro, debido a que el otro individuo en medio de la actividad de salvamento manifestó que cruzaría el río más tarde.

Canino

Así mismo en medio de la angustia que invadía a estos ciudadanos casanareños, una mascota que los acompañaba durante su trabajo, también fue salvada de la creciente que rodeaba al río La Curama.

¿Sin convenio?

Es importante resaltar que actualmente el cuerpo de Bomberos de Pore, sigue sin convenio para llevar a cabo sus respectivas funciones, que tienen como objetivo principal servir a la comunidad, pero para ello requieren del apoyo necesario para suplir y/o atender las emergencias que se registran tanto en el casco urbano como en la zona rural. Al término de esta edición, el organismo de socorro continuaba sin convenio.

- Software por Activisual -