[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:59

Como una tragedia anunciada y a su vez patrocinada por el olvido de los gobiernos locales, catalogan los vecinos del barrio Santa Rita sur oriental, el trágico hecho en el que Danilo Enrique Guerrero Aguilar, perdió la vida al caer por la denominada curva de la muerte mientras montaba cicla con unos amiguitos.

Un salto al vacío

Una cámara de seguridad ubicada en una esquina del barrio Santa Rita Sur Oriental, en la localidad de San Cristóbal, captó el preciso instante en el que Guerrero Aguilar, un pequeño de apenas 9 años, perdió la vida al perder el control de una bicicleta en la que montaba mientras jugaba entre risa y felicidad con varios amiguitos del barrio.

“Yo estaba en la casa sobre la 1:00 de la tarde y Danilo golpeó en la puerta para pedirme permiso de salir a montar bicicleta con unos amigos del barrio. Yo le dije que quería ver con quien iba a jugar y en ese momento llegaron unos peladitos con bicicletas (…) lo último que le dije fue que lo amaba y que no se fuera tan lejos de la casa”, narró entre lágrimas Danilo Guerrero, padre del menor.

La noticia

-Toc, toc toc toc- sonó la puerta de manera urgente y apresurada. Sin siquiera imaginarse lo que había sucedido, el padre el menor abrió el portón y fue avisado por varios niños que Danilo Enrique, se había caído por una loma cuando bajaba montado en la cicla. Inmediatamente el padre del pequeño corrió hacia donde estaba el cuerpo de su hijo y lo encontró tirado en el pavimento. Había caído desde más de 10 metros de altura y tenía sangre en su boca, orejas y nariz.

Aunque el menor fue atendido por los mejores médicos del Hospital Santa Clara; murió el miércoles en la mañana por la gravedad de las heridas.

Fotografía: Geidy Isabell Aguilar Ramos 

 

4 años de olvido

Hasta el instituto de Desarrollo Urbano IDU; al Concejo de Bogotá y a la Alcaldía Local de San Cristóbal, líderes y ciudadanos hicieron llegar cientos de peticiones donde exigían en el punto donde murió el menor, la colocación de un muro de contención para evitar una tragedia como esta. Sin embargo, pasaron los años y nunca nadie hizo nada.

EXTRA habló con el papá de Danilo Enrique Guerrero, quien  señaló que su hijo llevaba apenas 3 meses viviendo en Bogotá, a donde llegó desde la tierra del Nobel Gabriel García Márquez, ilusionado con estudiar y acompañar a su padre y dos hermanos en esta dura ciudad de indiferencia donde su único sueño era progresar y salir adelante.