[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:39

Un vehículo tipo particular ´Mazda 323´ color azul turquí se detuvo en la carrera 16B, bajaron el vidrio del copiloto y esperaron ver la cara de una persona pero era la cara de la muerte con su habitual disfraz, el cañón de una Heckler & Koch USP, semiautomática 9 milímetros, la cual escupió 12 balas en el cuerpo de cuatro persona, dos murieron, uno fue dictaminado con muerte cerebral y el otro con una bala en uno de sus riñones.

La tragedia se avecinó promediando las 8:30 de la noche del pasado lunes, momentos n que la calle 58ª # 23B, del barrio San Benito, de la localidad de Tunjuelito se disponía a descansar y solo se escuchaba el sonido de las esteras bajándose. “Hermano ya después de las cinco todos los negocios están cerrados, a excepto esa tienda”  ahondó un comerciante del sector mientras señalaba a una cigarrería del sector muy popular por su juego de ranas, lugar que sirvió de escenario para esta nueva masacre que hace tambalear la percepción de seguridad de la ciudad.

Según indicaron testigos Shalon, Satanás, El Calvo y El Palomo, se encontraban departiendo en las afueras de la cigarrería, cada uno por su parte “Ellos no estaban juntos”; de repente un vehículo vidrios ahumados color azul turquí arribó al lugar y sin mediar palabras, uno de sus ocupantes sacó por la ventanilla del copiloto un arma de fuego  y disparó en repetidas ocasiones en contra de la integridad física de los que allí se encontraban.

Todos los que allí departían salieron corriendo, solamente quedaron cuatro personas y éstas allí estaban pues no lograron huir de las balas asesinas. Johan Julio Sierra, Wilson Díaz Gaitán, Jonathan Rodríguez González y ´Shalo´, impactados por las balas.  

Hasta el lugar llegaron moradores del sector, quienes de forma urgente montaron a los heridos en un vehículo particular y los trasladaron hasta la sala de urgencia del Hospital Meissen, en donde tiempo después de haber entrado fallecieron Jonathan Rodríguez González (Satanás) y el conocido reciclador Shalo; mientras que Wilson Díaz Gaitán (El Palomo), fue dictaminado con muerte celebrar y Johan Julio Sierra, también el UCI por una bala que le ha comprometido uno de sus riñones.

Según indicaciones entregadas por moradores del sector, el atentado a bala iría dirigido a alias ´Satanás´ de 29 años, uno de los finados quien días anteriores había recibido una amenaza de muerte ante su propio hermano por sujetos a bordo de un vehículo particular semejante al que utilizaron los sicarios la noche del lunes para acabar con su vida.

Las autoridades adelantan investigación para establecer los móviles que condujeron a esta masacre que tiñe de sangre las calles del barrio San Benito, así también, adelantan labores investigativas para individualizar, identificar, capturar y judicializar a los responsables.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -