[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:39

Un vehículo tipo particular ´Mazda 323´ color azul turquí se detuvo en la carrera 16B, bajaron el vidrio del copiloto y esperaron ver la cara de una persona pero era la cara de la muerte con su habitual disfraz, el cañón de una Heckler & Koch USP, semiautomática 9 milímetros, la cual escupió 12 balas en el cuerpo de cuatro persona, dos murieron, uno fue dictaminado con muerte cerebral y el otro con una bala en uno de sus riñones.

La tragedia se avecinó promediando las 8:30 de la noche del pasado lunes, momentos n que la calle 58ª # 23B, del barrio San Benito, de la localidad de Tunjuelito se disponía a descansar y solo se escuchaba el sonido de las esteras bajándose. “Hermano ya después de las cinco todos los negocios están cerrados, a excepto esa tienda”  ahondó un comerciante del sector mientras señalaba a una cigarrería del sector muy popular por su juego de ranas, lugar que sirvió de escenario para esta nueva masacre que hace tambalear la percepción de seguridad de la ciudad.

Según indicaron testigos Shalon, Satanás, El Calvo y El Palomo, se encontraban departiendo en las afueras de la cigarrería, cada uno por su parte “Ellos no estaban juntos”; de repente un vehículo vidrios ahumados color azul turquí arribó al lugar y sin mediar palabras, uno de sus ocupantes sacó por la ventanilla del copiloto un arma de fuego  y disparó en repetidas ocasiones en contra de la integridad física de los que allí se encontraban.

Todos los que allí departían salieron corriendo, solamente quedaron cuatro personas y éstas allí estaban pues no lograron huir de las balas asesinas. Johan Julio Sierra, Wilson Díaz Gaitán, Jonathan Rodríguez González y ´Shalo´, impactados por las balas.  

Hasta el lugar llegaron moradores del sector, quienes de forma urgente montaron a los heridos en un vehículo particular y los trasladaron hasta la sala de urgencia del Hospital Meissen, en donde tiempo después de haber entrado fallecieron Jonathan Rodríguez González (Satanás) y el conocido reciclador Shalo; mientras que Wilson Díaz Gaitán (El Palomo), fue dictaminado con muerte celebrar y Johan Julio Sierra, también el UCI por una bala que le ha comprometido uno de sus riñones.

Según indicaciones entregadas por moradores del sector, el atentado a bala iría dirigido a alias ´Satanás´ de 29 años, uno de los finados quien días anteriores había recibido una amenaza de muerte ante su propio hermano por sujetos a bordo de un vehículo particular semejante al que utilizaron los sicarios la noche del lunes para acabar con su vida.

Las autoridades adelantan investigación para establecer los móviles que condujeron a esta masacre que tiñe de sangre las calles del barrio San Benito, así también, adelantan labores investigativas para individualizar, identificar, capturar y judicializar a los responsables.  

Etiquetas: