[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:39

Un vehículo tipo particular ´Mazda 323´ color azul turquí se detuvo en la carrera 16B, bajaron el vidrio del copiloto y esperaron ver la cara de una persona pero era la cara de la muerte con su habitual disfraz, el cañón de una Heckler & Koch USP, semiautomática 9 milímetros, la cual escupió 12 balas en el cuerpo de cuatro persona, dos murieron, uno fue dictaminado con muerte cerebral y el otro con una bala en uno de sus riñones.

La tragedia se avecinó promediando las 8:30 de la noche del pasado lunes, momentos n que la calle 58ª # 23B, del barrio San Benito, de la localidad de Tunjuelito se disponía a descansar y solo se escuchaba el sonido de las esteras bajándose. “Hermano ya después de las cinco todos los negocios están cerrados, a excepto esa tienda”  ahondó un comerciante del sector mientras señalaba a una cigarrería del sector muy popular por su juego de ranas, lugar que sirvió de escenario para esta nueva masacre que hace tambalear la percepción de seguridad de la ciudad.

Según indicaron testigos Shalon, Satanás, El Calvo y El Palomo, se encontraban departiendo en las afueras de la cigarrería, cada uno por su parte “Ellos no estaban juntos”; de repente un vehículo vidrios ahumados color azul turquí arribó al lugar y sin mediar palabras, uno de sus ocupantes sacó por la ventanilla del copiloto un arma de fuego  y disparó en repetidas ocasiones en contra de la integridad física de los que allí se encontraban.

Todos los que allí departían salieron corriendo, solamente quedaron cuatro personas y éstas allí estaban pues no lograron huir de las balas asesinas. Johan Julio Sierra, Wilson Díaz Gaitán, Jonathan Rodríguez González y ´Shalo´, impactados por las balas.  

Hasta el lugar llegaron moradores del sector, quienes de forma urgente montaron a los heridos en un vehículo particular y los trasladaron hasta la sala de urgencia del Hospital Meissen, en donde tiempo después de haber entrado fallecieron Jonathan Rodríguez González (Satanás) y el conocido reciclador Shalo; mientras que Wilson Díaz Gaitán (El Palomo), fue dictaminado con muerte celebrar y Johan Julio Sierra, también el UCI por una bala que le ha comprometido uno de sus riñones.

Según indicaciones entregadas por moradores del sector, el atentado a bala iría dirigido a alias ´Satanás´ de 29 años, uno de los finados quien días anteriores había recibido una amenaza de muerte ante su propio hermano por sujetos a bordo de un vehículo particular semejante al que utilizaron los sicarios la noche del lunes para acabar con su vida.

Las autoridades adelantan investigación para establecer los móviles que condujeron a esta masacre que tiñe de sangre las calles del barrio San Benito, así también, adelantan labores investigativas para individualizar, identificar, capturar y judicializar a los responsables.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -