[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:10

Con éxito finaliza la intervención social del proyecto Vive Bailando en el municipio de Tocancipá, que se extendió por un periodo de siete meses, beneficiando a 75 jóvenes que, gracias a su participación en la iniciativa, adquirieron a través del baile herramientas en tres módulos temáticos: proyecto de vida, convivencia y paz, y hábitos de vida activos y saludables.

El programa se implementó gracias a una alianza entre Coca-Cola FEMSA y Vive Bailando, con el apoyo de la Alcaldía de Tocancipá y del Colegio Técnico Industrial, el cual facilitó sus espacios para desarrollar las clases y permitió el trabajo con los grupos extraedad de sexto grado dentro del horario escolar.

Con el fin de darle cierre a esta intervención, el domingo 28 de octubre, se llevó a cabo un Show de Cierre en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde tanto la comunidad como las familias de los integrantes, los cuales recibieron un reconocimiento por su dedicación y compromiso durante el proyecto, presenciaron el aprendizaje de los jóvenes a lo largo del proyecto.  

Los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas a cargo de diferentes grupos invitados y de los 75 jóvenes quienes mostraron todo su talento y aprendizaje que adquirieron en los siete meses que duró la iniciativa.

“Por primera vez estamos en Tocancipá, gracias al compromiso de Coca-Cola FEMSA quien nos ha apoyado en este proyecto de intervención social, utilizando el baile, el cuerpo y el movimiento para transformar positivamente la vida de nuestros jóvenes en temas de proyecto de vida, convivencia y hábitos de vida activos y saludables”, agrega Clemencia Vargas, directora Ejecutiva de Vive Bailando.

Durante esta intervención social, los jóvenes participaron en cinco actividades extracurriculares como la salida ecológica al Parque Jaime Duque, semana de talentos, Vive Bailando al Parque, un flashmob en el Centro Comercial Fontanar y la actividad de servicio a la comunidad donde los participantes en compañía de voluntarios de Coca-Cola FEMSA y de la comunidad Los Tilos, realizaron una jornada de limpieza y reforestación de 60 árboles de especies nativas en el Humedal Los Patos, recuperado ambientalmente por Coca-Cola FEMSA en 2015.

Por otra parte, los participantes lograron presentarse en eventos como la Caminata de la Solidaridad, Tocancirap, en la celebración de Colombianidad del Colegio Departamental, y en activaciones de baile en la Planta de Tocancipá de Coca-Cola FEMSA.

Durante esta intervención social tuvieron una intensidad horaria de 108 horas de clases donde además de aprender a bailar géneros urbanos como break dance y música tropical, fortalecieron habilidades socioemocionales como el autoconocimiento, la autogestión, la conciencia social, las habilidades sociales y la toma responsable de decisiones para sus proyectos de vida.

Por su parte, Silvia Barrero vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, afirma que “en Coca-Cola FEMSA estamos comprometidos con el desarrollo social de Tocancipá, llevamos cuatro años trabajando por el Municipio en programas para la niñez, los adultos mayores y el medio ambiente. Esta vez con Vive Bailando quisimos traer un programa para trabajar por la juventud del Municipio, para promover estilos de vida activos y saludables y desarrollar líderes que aporten positivamente a su comunidad desde la cultura”.

 

 Jóvenes del proyecto Vive Bailando en Tocancipá.

 

- Software por Activisual -