[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:28

Con una simbólica ceremonia militar realizada en el Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, y presidida por el Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, se hizo la ceremonia de transmisión de mando y entrega oficial de la base, por parte del señor Coronel Luis René Nieto Rojas, al nuevo comandante del CACOM 4, el señor Coronel Pedro Arnulfo Sanchez Suárez, encargado a partir de la fecha, de liderar todos los procesos y operaciones que realiza esta unidad en su jurisdicción.

El nuevo Comandante del CACOM 4 asume oficialmente el mando de la unidad, una base aérea con grandes retos y con un talento humano altamente calificado, tripulaciones y aeronaves listas y comprometidas para salvaguardar la soberanía a lo largo y ancho del territorio nacional con el fin de garantizar el cumplimiento de la misión institucional.

El coronel Nieto, durante su año al mando, realizó un trabajo impecable dejando en alto el nombre de la Unidad Aérea y posicionándola en la región como una institución que aporta a la seguridad y desarrollo, culmina una etapa llena de éxitos y logros alcanzados, gracias a su liderazgo y compromiso, demostrados no solamente durante el tiempo que lideró esta base como Comandante, sino también durante los años en los que asumió diferentes cargos como oficial superior, destacándose como un militar íntegro, con grandes capacidades y cualidades; sobresaliendo además, en el manejo y dominio de la información relacionada con temas de seguridad y Defensa Nacional.

Por su parte, el señor Coronel Sanchez, reafirmó su compromiso por continuar manteniendo el excelente trabajo realizado por su antecesor, reconociendo y felicitando a todas las damas y caballeros del aire que integran el CACOM 4.

Durante la ceremonia también se contó con la presencia y participación de diferentes autoridades gubernamentales y municipales entre ellas el señor Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, el señor Brigadier General Marco Vinicio Mayorga, Comandante Sexta Brigada del Ejército Nacional, el señor Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, Comandante del Departamento de Policía del Tolima, el señor Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante Policía Metropolitana de Ibagué, el alcalde municipal de Melgar, ingeniero Miguel Antonio Parra Pinilla, representantes del sector industrial, bancario, agrario y turístico de Melgar.

- Software por Activisual -