[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía
Martes, Febrero 6, 2018 - 06:47

Para enfrentar los desafíos del crecimiento y desarrollo del municipio de La Calera, La Alcaldía organiza un P.O.T. - Plan de Ordenamiento Territorial -  participativo, en el cual se involucran, inclusive, niños para que visualicen el futuro de este territorio.

“Acá no estamos haciendo una socialización de POT, ni contándole a la gente lo que queremos hacer con este: lo estamos construyendo entre todos los grupos de interés, inclusive con  los niños”, afirma Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera.

Este territorio se caracteriza por los paisajes verdes, los recursos hídricos,  la flora y fauna. Sin embargo, ser el municipio más cercano a Bogotá es una realidad que toca afrontar y es clave proyectar cómo convivir con la capital del país, que cada día se expande en materia urbanística y atrae más turismo con consecuencias tanto positivas como negativas.

En estos momentos nos encontramos en la primera etapa del POT, la de diagnóstico y la verdad la gente se ha mostrado muy participativa,  a pesar de ser un tema álgido, sobre todo de reservas ambientales, de páramos y aceptar que Bogotá es nuestro vecino y tenemos que procurar convivir en armonía con la capital de Colombia”, agregó Escobar.

El POT final constará de tres ejes fundamentales, la protección de los recursos ambientales, desarrollo socioeconómico y gestión del riesgo. Para el mes de junio se prevé su formulación, la cual se compartirá con la CAR, el Concejo Municipal de La Calera. Así las cosas, este innovador modelo de POT, inspirado por la comunidad, estaría listo para final de año.

 

- Software por Activisual -