[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Domingo, Julio 8, 2018 - 11:42

Los exagerados controles de seguridad que se implementaron en la entrada a los edificios de la Gobernación y de la Alcaldía, los cuales comparten acceso, tocaron a los mismos concejales, a quienes el portero, por solicitud expresa de la administración departamental, no les permite la entrada.

La situación se repite con los invitados a las distintas sesiones y con el público que está interesado en escuchar los planteamientos de los cabildantes cuando se trata de debates de interés público.

Ante esa situación, los 19 concejales de la capital de Córdoba sentaron su voz de protesta contra la Gobernación de Córdoba, indicando que niegan el acceso de los cabildantes, trabajadores del Concejo, invitados y ciudadanos interesados en conocer los debates y estudios de proyectos de la Corporación.

El concejal Amaury Contreras dijo que se está torpedeando el ejercicio de los concejales al tener restricciones para ingresar al área donde funciona la Alcaldía, el recinto del Concejo, todo porque la Gobernación de Córdoba por orden del secretario de Gestión Administrativa de Córdoba, Bernardo Vega.

Agregó que es incómodo no solo para los concejales, sino para las barras a las que también les prohíban el acceso, bajo el argumento que los vigilantes donde funcionan los edificios de la Alcaldía y la Gobernación de Córdoba son pagados por la administración departamental.

Por su parte, el concejal Carlos Zapata, indicó que las decisiones del jefe de la oficina de Gestión Administrativa son absurdas y autoritarias y aunque en reiteradas oportunidades le han manifestado los inconvenientes que se están presentando, la corrección del problema no se ha dado.

Señalaron además que el problema no solo lo están sufriendo los concejales y sus trabajadores, sino funcionarios de la Alcaldía, razón por la cual la mesa directiva se está llenando de razones legales para elevar una queja disciplinaria.

- Software por Activisual -