[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor. com
17/04/2018 - 12:51
El líder de la Liga Española, con el defensor colombiano, busca una nueva victoria que lo acerque aún más al título a falta de cuatro fechas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:07

La convocatoria abierta para trabajar en cualquier parte del país se encuentra liderada por la Comisión Nacional de Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca, en la que se ofrecen miles de empleos para las personas de los  84 municipios que conforman el departamento, estas se ofertan en distintas áreas y para todos aquellos que deseen salir adelante con un mejor empleo pues no hay requisito en el nivel de educación; básica, técnica o profesional.

Convocatorias

El Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil, José Ariel Sepúlveda realizó una afirmación que le permitió a muchos de los interesados sentirse un poco más tranquilos, pues dijo que “las personas que tengan una formación en nivel básica- primaria podrán identificar vacantes a las que se van a poder presentar. En el caso de los profesionales, pueden participar: fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas, abogados, economistas, administradores, contadores y muchas otras carreras, lo importante es tener el deseo de crecer laboralmente”.

Como parte del proceso es necesario que las personas interesadas se registren en la plataforma virtual: Sistema para la igualdad el mérito y la oportunidad (SIMO) y que este registro se realice a más tardar el 15 de febrero.

Empleos

Son más de 2.500 empleos ofrecidos por el gobierno y el salario va dependiendo del nivel académico que cada persona tenga; así mismo, de acuerdo a la postulación que realicen, deben pagar unos derechos de participación, ya sea de manera virtual o en las ventanillas de la entidad bancaria autorizada para ello.

Aspirantes

Es necesario que los interesados revisen la plataforma, para que de esta manera se enteren de las ofertas de empleo y sepan a cual pueden aplicar según sus conocimientos, lugar de origen y/o residencia. Las inscripciones en la página van hasta mediados del mes en curso y las convocatorias estarán vigentes dependiendo el concurso; es importante tener en cuenta que esto al ser un concurso meritorio, es demorado, por lo que serán varias pruebas a las que se debe aplicar, evaluación de antecedentes, valoración de la documentación requerida, pruebas psicotécnicas, entre otras que pueden llevar el proceso a demorarse de varios meses hasta pasado un año.

 

- Software por Activisual -