[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:07

La convocatoria abierta para trabajar en cualquier parte del país se encuentra liderada por la Comisión Nacional de Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca, en la que se ofrecen miles de empleos para las personas de los  84 municipios que conforman el departamento, estas se ofertan en distintas áreas y para todos aquellos que deseen salir adelante con un mejor empleo pues no hay requisito en el nivel de educación; básica, técnica o profesional.

Convocatorias

El Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil, José Ariel Sepúlveda realizó una afirmación que le permitió a muchos de los interesados sentirse un poco más tranquilos, pues dijo que “las personas que tengan una formación en nivel básica- primaria podrán identificar vacantes a las que se van a poder presentar. En el caso de los profesionales, pueden participar: fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas, abogados, economistas, administradores, contadores y muchas otras carreras, lo importante es tener el deseo de crecer laboralmente”.

Como parte del proceso es necesario que las personas interesadas se registren en la plataforma virtual: Sistema para la igualdad el mérito y la oportunidad (SIMO) y que este registro se realice a más tardar el 15 de febrero.

Empleos

Son más de 2.500 empleos ofrecidos por el gobierno y el salario va dependiendo del nivel académico que cada persona tenga; así mismo, de acuerdo a la postulación que realicen, deben pagar unos derechos de participación, ya sea de manera virtual o en las ventanillas de la entidad bancaria autorizada para ello.

Aspirantes

Es necesario que los interesados revisen la plataforma, para que de esta manera se enteren de las ofertas de empleo y sepan a cual pueden aplicar según sus conocimientos, lugar de origen y/o residencia. Las inscripciones en la página van hasta mediados del mes en curso y las convocatorias estarán vigentes dependiendo el concurso; es importante tener en cuenta que esto al ser un concurso meritorio, es demorado, por lo que serán varias pruebas a las que se debe aplicar, evaluación de antecedentes, valoración de la documentación requerida, pruebas psicotécnicas, entre otras que pueden llevar el proceso a demorarse de varios meses hasta pasado un año.

 

- Software por Activisual -