[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Prensa Gaula Militar
Martes, Mayo 16, 2017 - 12:50

En las últimas horas el Grupo Gaula Cundinamarca adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en un trabajo de inteligencia militar conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y coordinado con la Policía Nacional, logró el regreso a la libertad de un joven que había sido secuestrado el pasado viernes 12 de mayo en Bogotá.

Después de arduas labores de investigación e inteligencia militar, se dispuso un operativo para la liberación o rescate que se produjo en la madrugada de hoy en la localidad de Bosa sur de la capital, con ayuda del padre de la víctima se había logrado dar inicio a una negociación, pero ante la fuerte presión de las autoridades los delincuentes se vieron obligados a dejar en libertad a Heli Calixto Quiñones oriundo del municipio Magui Payán departamento de Nariño, quien se encontraba en Bogotá adelantado sus estudios profesionales.

La banda delincuencial exigía 600 millones de pesos a los familiares de la víctima, a esta hora las autoridades continúan adelantando las labores de investigación para lograr la captura de los autores del secuestro. El joven quien fue privado de la libertad con fines extorsivos al parecer por miembros de un grupo de delincuencial organizado, se encuentra en buen estado de salud.

El Gaula confirmó que Herlin Quiñon llegó solicitando ayuda al CAI Brasilia, de la localidad de Bosa, manifestando que se había escapado de unos sujetos que lo tenían secuestrado desde el pasado viernes en Bogotá. Según primeras informaciones, Quiñónez, de 20 años, desapareció cuando, al parecer, salió de su casa en la localidad de Bosa a compartir con unos amigos.

El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional invita a la población civil a denunciar o informar cualquier acto sospechoso que atente contra la integridad y el derecho a la libertad de los ciudadanos en la línea gratuita 147 del Gaula Cundinamarca. 

- Software por Activisual -