[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Sábado, Julio 7, 2018 - 09:04

La marcha realizada en Tuluá contra la EPS Coomeva dio resultado, así lo informó Karen Jimeno, funcionaria de la Defensoría del Paciente en Tuluá y madre de una pequeña que requiere atención especial y es afiliada a esa empresa prestadora de salud. 

Los resultados 
Aunque no fueron muchas las personas que participaron en la manifestación, con relación a la cantidad de usuarios que diariamente denuncian la limitada atención que presta la EPS Coomeva en el municipio de Tuluá, esta pacífica marcha sirvió para que se reanudara el convenio entre esta EPS y el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, al cual Coomeva le adeuda una importante cantidad de dinero por la prestación del servicio, según ha informado su gerente el doctor Felipe Tinoco. 
La reanudación del convenio permitirá que los pacientes afiliados a Coomeva sean atendidos en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, y no tengan que ser remitidos a Buga, Palmira y Cali, como estaba ocurriendo, así mismo, se les prestará el servicio de urgencias en este centro de salud. 
Entre tanto en la Clínica San Francisco únicamente se prestarán urgencias vitales, de ser necesario serán trasladados al Tomás Uribe Uribe, en la Clínica Mariángel, aun no reanudan convenio, por lo que no atienden pacientes de la EPS Coomeva. 

A la espera 
Karen Jimeno Rodríguez, funcionaria de la Defensoría del Paciente en esta población, manifestó que están a la espera que desde la gerencia de Coomeva de este municipio, que dirige el profesional Fernando León López Toro, cumplan lo prometido, que fue la reanudación de convenios con todas la IPS del municipio, para la atención de casos urgentes y no tan urgentes. 
“Ya varias personas que participaron de la marcha han informado que accedieron a citas médicas, y han recibido las citas prioritarias para niños con enfermedades huérfanas. Radiqué varias órdenes y me dijeron que fuera en ocho días para darme respuesta”, expresó Jimeno Rodríguez, quien es madre de Gabriella Ramírez Jimeno, una pequeña de diez meses de edad, que presenta síndrome de Down, por lo que requiere atención especial. 
A la pequeña no le están realizando las terapias de neuro-desarrollo, y requiere además un examen especializado de reflujo. 
Por ahora se está a la espera que la atención en las IPS del municipio sea restablecido de manera total y no solo urgencias, mientras que también se esperan acciones de la Superintendencia de Salud para impedir que el derecho a la salud les siga siendo vulnerado a los usuarios. 

- Software por Activisual -