[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Sábado, Julio 7, 2018 - 09:04

La marcha realizada en Tuluá contra la EPS Coomeva dio resultado, así lo informó Karen Jimeno, funcionaria de la Defensoría del Paciente en Tuluá y madre de una pequeña que requiere atención especial y es afiliada a esa empresa prestadora de salud. 

Los resultados 
Aunque no fueron muchas las personas que participaron en la manifestación, con relación a la cantidad de usuarios que diariamente denuncian la limitada atención que presta la EPS Coomeva en el municipio de Tuluá, esta pacífica marcha sirvió para que se reanudara el convenio entre esta EPS y el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, al cual Coomeva le adeuda una importante cantidad de dinero por la prestación del servicio, según ha informado su gerente el doctor Felipe Tinoco. 
La reanudación del convenio permitirá que los pacientes afiliados a Coomeva sean atendidos en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, y no tengan que ser remitidos a Buga, Palmira y Cali, como estaba ocurriendo, así mismo, se les prestará el servicio de urgencias en este centro de salud. 
Entre tanto en la Clínica San Francisco únicamente se prestarán urgencias vitales, de ser necesario serán trasladados al Tomás Uribe Uribe, en la Clínica Mariángel, aun no reanudan convenio, por lo que no atienden pacientes de la EPS Coomeva. 

A la espera 
Karen Jimeno Rodríguez, funcionaria de la Defensoría del Paciente en esta población, manifestó que están a la espera que desde la gerencia de Coomeva de este municipio, que dirige el profesional Fernando León López Toro, cumplan lo prometido, que fue la reanudación de convenios con todas la IPS del municipio, para la atención de casos urgentes y no tan urgentes. 
“Ya varias personas que participaron de la marcha han informado que accedieron a citas médicas, y han recibido las citas prioritarias para niños con enfermedades huérfanas. Radiqué varias órdenes y me dijeron que fuera en ocho días para darme respuesta”, expresó Jimeno Rodríguez, quien es madre de Gabriella Ramírez Jimeno, una pequeña de diez meses de edad, que presenta síndrome de Down, por lo que requiere atención especial. 
A la pequeña no le están realizando las terapias de neuro-desarrollo, y requiere además un examen especializado de reflujo. 
Por ahora se está a la espera que la atención en las IPS del municipio sea restablecido de manera total y no solo urgencias, mientras que también se esperan acciones de la Superintendencia de Salud para impedir que el derecho a la salud les siga siendo vulnerado a los usuarios. 

- Software por Activisual -