[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:37

Crece la preocupación en la comunidad de la zona rural del municipio de La Florida, en el departamento de Nariño, en donde cientos de personas están tomando agua no apta para su consumo.

Residentes de la vereda Yunguilla explican que el agua tiene un color verdoso y que por eso se presentan dolores fuertes en los niños, jóvenes y adultos que la consumen.

La auxiliar de enfermería del corregimiento de Robles, Maribel Oviedo, explicó que el acueducto ubicado en la vereda Achupalla, que abastece a las familias de la zona, viene del sector El Zanjón, la cual es de mala calidad porque no tiene tratamiento y llega sucia. 

“Los afectados son alrededor de 140 personas que actualmente presentan síntomas como dolores de estómago y diarrea, además dermatitis y hongos”, dijo la profesional de la salud.

Por su parte el concejal Germán Vargas dijo que están tomando un agua que tiene enferma a toda la comunidad, que ya presentan infecciones en su cuerpo.

“Este problema viene desde años atrás. El encargado de saneamiento básico de La Florida, William Peña, quien está al frente de todos los acueductos del municipio, debe hacer seguimiento y entregar un reporte al Instituto Departamental de Salud, Idsn; sin embargo ninguna autoridad se ha preocupado por esta situación”, indicó el concejal.

Agregó que este problema se presenta en la bocatoma porque tiene 48 años de antigüedad.

Vargas dijo que esta problemática tiene conocimiento el alcalde y los funcionarios de Saneamiento Básico, que al parecer ya están cansados de hacer las pruebas mensualmente.

“En el recinto se les ha dado a conocer la situación que se presenta con el agua, pero las autoridades municipales y departamentales no han tomado medidas”.

Oviedo dijo que ante la falta de soluciones solo hacen recomendaciones a los usuarios del acueducto, pero no ha sido suficiente.

“La Alcaldía siempre dice que están gestionando los recursos, pero no se ve ningún trabajo. Cabe resaltar que el nuevo acueducto lleva más de 3 meses dañado y nadie da soluciones”, explicó.

 

 

- Software por Activisual -