[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:50

“Noche épica. Ya están a la venta las manillas”, así promocionan por redes sociales una supuesta fiesta en conmemoración a la ‘Noche de Brujas‘ que tendría lugar en el Centro Recreacional Bijagual, Conocida por pertenecer a la familia del ex alcalde de Yopal, Willman Celemín. 

Los organizadores del evento promueven que la hipotética fiesta tendría variedad de géneros como ‘guaracha’, reggaetón, electrónica, factoría y bachata, y que los asistentes podrían refrescarse en la piscina del sitio –, disfrutando además de la música de un disc jockey llamado Dj Polania. 

Descontrol

Sin embargo, según informó la administradora del sitio, Luz Mery Niño, ex primera dama de la capital casanareña, la mencionada fiesta no cuenta con permiso de las directivas y aun así está siendo auspiciada, al punto que ya se andan vendiendo manillas de ingreso a un precio módico.

“La administración general del Centro Turístico Recreacional Y Deportivo Bijagual, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Sirivana, hace saber a la opinión pública que en este sitio no habrá ninguna Fiesta De Halloween el día 28 de octubre, publicidad que está siendo anunciada por las redes sociales, y se están vendiendo manillas, utilizando nuestro nombre por el señor Yeferson Parales, situación que desconocemos y no sabemos cuál será su intensió", dijo Niño.

Así mismo, Niño expresó además que se había contactado con el organizador del evento y que luego de hacerle la exigencia por utilizar el nombre de su establecimiento, este terminó bloqueándola en las redes. 

"Por lo tanto manifestamos que no nos hacemos responsables de ningún acto que tenga que ver con esta actividad y enteramos a las autoridades competentes para que se abstengan de dar cualquier permiso de dicho evento en este centro recreacional. La copia del mismo será enviada a la Fiscalía General de la Nación y a la secretaría de Gobierno de Yopal”, reza parte del comunicado de Niño, ex primera dama del municipio.

De igual modo, EXTRA Casanare contactó a uno de los teléfonos de la presunta organización, donde se pudo conocer que el valor de la manilla para el ingreso tendría un valor de 10.000 pesos, pero que ya no se realizaría en el sitio y fecha anunciados anteriormente.     

- Software por Activisual -