[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Domingo, Julio 2, 2017 - 17:55

Don George Moreno, es un señor de 68 años, quien toda su vida la sacrificó por el bienestar de sus hijos y es que precisamente uno de ellos lo victimizó de la forma más miserable que puede existir, lo desplazó de su propia vivienda. 

El suceso se habría presentado en días pasados en un inmueble ubicado en el barrio Villa Anita, de la localidad de Kennedy, según información suministrada por George, él decidió darle alojamiento a su hija, luego que ella le manifestara unas necesidades que atravesaba a nivel económico “Es un inmueble pequeño pero ella me dijo que con el esposo se les hacía muy difícil pagar arriendo y que si yo podía darles alojamiento”,  como todo padre, no tuvo corazón para cerrarle las puertas a su hija y decidió dejarme entrar.

Pasado el tiempo, Sandra Liliana Moreno, hija de don George, ingresó al inmueble en donde empezó a compartir con su padre, su esposo y su hijo, “Como todo padre, tenía mis diferencias con ella pero jamás pensé que me haría lo que me hizo” ahondó el longevo decepcionado mientras una lagrima hacía un frio recorrido pos su mejilla.

Meses después la mujer habría iniciado a decirle a su padre que él la había estafado con una herencia familiar, situación según indican familiares sería falsa “Ella dice que no le dieron el dinero de una casa que se vendió que era propiedad de mi mamá, pero si le fue entregado, mas ella prestó la plata y la perdió” indicó Marixa otra hija de George.

En este sentido Sandra, habría cogido las pertenencias de su padre y a su mismo progenitor y literalmente los botó a la calle “Empezó a decir que mi ropa olía a feo”. Así fue apoderándose en compañía de su esposo del inmueble que con sacrificio George Moreno, obtuvo.

El descaro ha sido tanto que en una oportunidad el longevo víctima de la falta de agradecimiento,  fue a su casa a buscar unos implementos de trabajo y su nuero lo agredió físicamente, no obstante fueron hasta la comisaría de familia y solicitaron una caución de alejamiento porque supuestamente el agresor habría sido George Moreno, “Ya por la ley no puedo ni ingresar a mi casa”.

En días pasados el Juzgado 28 civil de descongestión en la localidad octava, emitió un fallo en el que ordena a la hija de don George a desalojar el inmueble a más tardar el día 10 de Septiembre, sin embargo, la familia busco a los investigadores judiciales del diario de todos Extra, para contar su historia y prevenir que este tipo de suceso se sigan presentando. Así también, exigen a las autoridades que adelanten acciones y sindiquen responsabilidades si es pertinente en este caso. 

- Software por Activisual -