[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
Domingo, Julio 2, 2017 - 17:55

Don George Moreno, es un señor de 68 años, quien toda su vida la sacrificó por el bienestar de sus hijos y es que precisamente uno de ellos lo victimizó de la forma más miserable que puede existir, lo desplazó de su propia vivienda. 

El suceso se habría presentado en días pasados en un inmueble ubicado en el barrio Villa Anita, de la localidad de Kennedy, según información suministrada por George, él decidió darle alojamiento a su hija, luego que ella le manifestara unas necesidades que atravesaba a nivel económico “Es un inmueble pequeño pero ella me dijo que con el esposo se les hacía muy difícil pagar arriendo y que si yo podía darles alojamiento”,  como todo padre, no tuvo corazón para cerrarle las puertas a su hija y decidió dejarme entrar.

Pasado el tiempo, Sandra Liliana Moreno, hija de don George, ingresó al inmueble en donde empezó a compartir con su padre, su esposo y su hijo, “Como todo padre, tenía mis diferencias con ella pero jamás pensé que me haría lo que me hizo” ahondó el longevo decepcionado mientras una lagrima hacía un frio recorrido pos su mejilla.

Meses después la mujer habría iniciado a decirle a su padre que él la había estafado con una herencia familiar, situación según indican familiares sería falsa “Ella dice que no le dieron el dinero de una casa que se vendió que era propiedad de mi mamá, pero si le fue entregado, mas ella prestó la plata y la perdió” indicó Marixa otra hija de George.

En este sentido Sandra, habría cogido las pertenencias de su padre y a su mismo progenitor y literalmente los botó a la calle “Empezó a decir que mi ropa olía a feo”. Así fue apoderándose en compañía de su esposo del inmueble que con sacrificio George Moreno, obtuvo.

El descaro ha sido tanto que en una oportunidad el longevo víctima de la falta de agradecimiento,  fue a su casa a buscar unos implementos de trabajo y su nuero lo agredió físicamente, no obstante fueron hasta la comisaría de familia y solicitaron una caución de alejamiento porque supuestamente el agresor habría sido George Moreno, “Ya por la ley no puedo ni ingresar a mi casa”.

En días pasados el Juzgado 28 civil de descongestión en la localidad octava, emitió un fallo en el que ordena a la hija de don George a desalojar el inmueble a más tardar el día 10 de Septiembre, sin embargo, la familia busco a los investigadores judiciales del diario de todos Extra, para contar su historia y prevenir que este tipo de suceso se sigan presentando. Así también, exigen a las autoridades que adelanten acciones y sindiquen responsabilidades si es pertinente en este caso.