[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Domingo, Julio 2, 2017 - 17:55

Don George Moreno, es un señor de 68 años, quien toda su vida la sacrificó por el bienestar de sus hijos y es que precisamente uno de ellos lo victimizó de la forma más miserable que puede existir, lo desplazó de su propia vivienda. 

El suceso se habría presentado en días pasados en un inmueble ubicado en el barrio Villa Anita, de la localidad de Kennedy, según información suministrada por George, él decidió darle alojamiento a su hija, luego que ella le manifestara unas necesidades que atravesaba a nivel económico “Es un inmueble pequeño pero ella me dijo que con el esposo se les hacía muy difícil pagar arriendo y que si yo podía darles alojamiento”,  como todo padre, no tuvo corazón para cerrarle las puertas a su hija y decidió dejarme entrar.

Pasado el tiempo, Sandra Liliana Moreno, hija de don George, ingresó al inmueble en donde empezó a compartir con su padre, su esposo y su hijo, “Como todo padre, tenía mis diferencias con ella pero jamás pensé que me haría lo que me hizo” ahondó el longevo decepcionado mientras una lagrima hacía un frio recorrido pos su mejilla.

Meses después la mujer habría iniciado a decirle a su padre que él la había estafado con una herencia familiar, situación según indican familiares sería falsa “Ella dice que no le dieron el dinero de una casa que se vendió que era propiedad de mi mamá, pero si le fue entregado, mas ella prestó la plata y la perdió” indicó Marixa otra hija de George.

En este sentido Sandra, habría cogido las pertenencias de su padre y a su mismo progenitor y literalmente los botó a la calle “Empezó a decir que mi ropa olía a feo”. Así fue apoderándose en compañía de su esposo del inmueble que con sacrificio George Moreno, obtuvo.

El descaro ha sido tanto que en una oportunidad el longevo víctima de la falta de agradecimiento,  fue a su casa a buscar unos implementos de trabajo y su nuero lo agredió físicamente, no obstante fueron hasta la comisaría de familia y solicitaron una caución de alejamiento porque supuestamente el agresor habría sido George Moreno, “Ya por la ley no puedo ni ingresar a mi casa”.

En días pasados el Juzgado 28 civil de descongestión en la localidad octava, emitió un fallo en el que ordena a la hija de don George a desalojar el inmueble a más tardar el día 10 de Septiembre, sin embargo, la familia busco a los investigadores judiciales del diario de todos Extra, para contar su historia y prevenir que este tipo de suceso se sigan presentando. Así también, exigen a las autoridades que adelanten acciones y sindiquen responsabilidades si es pertinente en este caso. 

- Software por Activisual -