[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Domingo, Julio 2, 2017 - 17:55

Don George Moreno, es un señor de 68 años, quien toda su vida la sacrificó por el bienestar de sus hijos y es que precisamente uno de ellos lo victimizó de la forma más miserable que puede existir, lo desplazó de su propia vivienda. 

El suceso se habría presentado en días pasados en un inmueble ubicado en el barrio Villa Anita, de la localidad de Kennedy, según información suministrada por George, él decidió darle alojamiento a su hija, luego que ella le manifestara unas necesidades que atravesaba a nivel económico “Es un inmueble pequeño pero ella me dijo que con el esposo se les hacía muy difícil pagar arriendo y que si yo podía darles alojamiento”,  como todo padre, no tuvo corazón para cerrarle las puertas a su hija y decidió dejarme entrar.

Pasado el tiempo, Sandra Liliana Moreno, hija de don George, ingresó al inmueble en donde empezó a compartir con su padre, su esposo y su hijo, “Como todo padre, tenía mis diferencias con ella pero jamás pensé que me haría lo que me hizo” ahondó el longevo decepcionado mientras una lagrima hacía un frio recorrido pos su mejilla.

Meses después la mujer habría iniciado a decirle a su padre que él la había estafado con una herencia familiar, situación según indican familiares sería falsa “Ella dice que no le dieron el dinero de una casa que se vendió que era propiedad de mi mamá, pero si le fue entregado, mas ella prestó la plata y la perdió” indicó Marixa otra hija de George.

En este sentido Sandra, habría cogido las pertenencias de su padre y a su mismo progenitor y literalmente los botó a la calle “Empezó a decir que mi ropa olía a feo”. Así fue apoderándose en compañía de su esposo del inmueble que con sacrificio George Moreno, obtuvo.

El descaro ha sido tanto que en una oportunidad el longevo víctima de la falta de agradecimiento,  fue a su casa a buscar unos implementos de trabajo y su nuero lo agredió físicamente, no obstante fueron hasta la comisaría de familia y solicitaron una caución de alejamiento porque supuestamente el agresor habría sido George Moreno, “Ya por la ley no puedo ni ingresar a mi casa”.

En días pasados el Juzgado 28 civil de descongestión en la localidad octava, emitió un fallo en el que ordena a la hija de don George a desalojar el inmueble a más tardar el día 10 de Septiembre, sin embargo, la familia busco a los investigadores judiciales del diario de todos Extra, para contar su historia y prevenir que este tipo de suceso se sigan presentando. Así también, exigen a las autoridades que adelanten acciones y sindiquen responsabilidades si es pertinente en este caso.