[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto cortesía Comunika-Universidad Central
Martes, Abril 18, 2017 - 11:55

Con el otorgamiento de este título al exjefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, la Institución exalta su consagración por el eminente trabajo que realizó en las negociaciones desarrolladas en La Habana, Cuba, que tuvieron como resultado la firma de los acuerdos de paz con las Farc.

Según lo dispuesto por el Consejo Superior, la Universidad prevé hacer entrega formal del honoris causa en acto solemne que se llevará a cabo el próximo 19 de abril, en el marco de la celebración del aniversario número 50 de la Universidad, que tendrá lugar en el Teatro de Bogotá. 

La entrega del título estará a cargo del doctor Fernando Sánchez Torres, consejero superior de la Universidad Central y presidente de la corporación, quien ha tenido una prolífica y polifacética trayectoria que lo constituye hoy por hoy en una de las conciencias más preclaras de la vida académica de nuestro país.

Es médico cirujano, ha sido profesor titular, emérito y honorario, decano de la Facultad de Medicina y rector de la Universidad Nacional de Colombia, presidente de la Academia Nacional de Medicina, exmagistrado del Tribunal Nacional de Ética Médica; además, es miembro fundador del Instituto Colombiano de Estudios Bioéticos y de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina.

Sánchez Torres ha sobresalido, igualmente, en el campo de las letras y las artes. Además de ser creador de una obra pictórica de reconocida calidad, ha escrito alrededor de un centenar de artículos científicos; es columnista del periódico El Tiempo durante cuatro décadas; y es autor de más de diez libros.

Para las directivas este proceso, con el que se dio fin a cincuenta años de conflicto, es digno de destacar y por esta razón y como homenaje al negociador líder, quien trabajó incansablemente en beneficio del país y cuya contribución será recordada por las futuras generaciones.

- Software por Activisual -