[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto cortesía Comunika-Universidad Central
Martes, Abril 18, 2017 - 11:55

Con el otorgamiento de este título al exjefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, la Institución exalta su consagración por el eminente trabajo que realizó en las negociaciones desarrolladas en La Habana, Cuba, que tuvieron como resultado la firma de los acuerdos de paz con las Farc.

Según lo dispuesto por el Consejo Superior, la Universidad prevé hacer entrega formal del honoris causa en acto solemne que se llevará a cabo el próximo 19 de abril, en el marco de la celebración del aniversario número 50 de la Universidad, que tendrá lugar en el Teatro de Bogotá. 

La entrega del título estará a cargo del doctor Fernando Sánchez Torres, consejero superior de la Universidad Central y presidente de la corporación, quien ha tenido una prolífica y polifacética trayectoria que lo constituye hoy por hoy en una de las conciencias más preclaras de la vida académica de nuestro país.

Es médico cirujano, ha sido profesor titular, emérito y honorario, decano de la Facultad de Medicina y rector de la Universidad Nacional de Colombia, presidente de la Academia Nacional de Medicina, exmagistrado del Tribunal Nacional de Ética Médica; además, es miembro fundador del Instituto Colombiano de Estudios Bioéticos y de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina.

Sánchez Torres ha sobresalido, igualmente, en el campo de las letras y las artes. Además de ser creador de una obra pictórica de reconocida calidad, ha escrito alrededor de un centenar de artículos científicos; es columnista del periódico El Tiempo durante cuatro décadas; y es autor de más de diez libros.

Para las directivas este proceso, con el que se dio fin a cincuenta años de conflicto, es digno de destacar y por esta razón y como homenaje al negociador líder, quien trabajó incansablemente en beneficio del país y cuya contribución será recordada por las futuras generaciones.

- Software por Activisual -