[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...
Foto cortesía Comunika-Universidad Central
Martes, Abril 18, 2017 - 11:55

Con el otorgamiento de este título al exjefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, la Institución exalta su consagración por el eminente trabajo que realizó en las negociaciones desarrolladas en La Habana, Cuba, que tuvieron como resultado la firma de los acuerdos de paz con las Farc.

Según lo dispuesto por el Consejo Superior, la Universidad prevé hacer entrega formal del honoris causa en acto solemne que se llevará a cabo el próximo 19 de abril, en el marco de la celebración del aniversario número 50 de la Universidad, que tendrá lugar en el Teatro de Bogotá. 

La entrega del título estará a cargo del doctor Fernando Sánchez Torres, consejero superior de la Universidad Central y presidente de la corporación, quien ha tenido una prolífica y polifacética trayectoria que lo constituye hoy por hoy en una de las conciencias más preclaras de la vida académica de nuestro país.

Es médico cirujano, ha sido profesor titular, emérito y honorario, decano de la Facultad de Medicina y rector de la Universidad Nacional de Colombia, presidente de la Academia Nacional de Medicina, exmagistrado del Tribunal Nacional de Ética Médica; además, es miembro fundador del Instituto Colombiano de Estudios Bioéticos y de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina.

Sánchez Torres ha sobresalido, igualmente, en el campo de las letras y las artes. Además de ser creador de una obra pictórica de reconocida calidad, ha escrito alrededor de un centenar de artículos científicos; es columnista del periódico El Tiempo durante cuatro décadas; y es autor de más de diez libros.

Para las directivas este proceso, con el que se dio fin a cincuenta años de conflicto, es digno de destacar y por esta razón y como homenaje al negociador líder, quien trabajó incansablemente en beneficio del país y cuya contribución será recordada por las futuras generaciones.

- Software por Activisual -