[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:19

La comunidad de Mocondino, suroriente de Pasto, está consternada por los daños que causaron a las obras de infraestructura del tanque del acueducto en donde hacen una inversión cercana a los 90 millones de pesos, recursos propios y aportes de los beneficiarios.  

Los dirigentes que gestionaron todos los materiales y el dinero para dichas obras que van en beneficio de la comunidad y no personal, los trabajos se ejecutan con la voluntad de los funcionarios.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Francisco Naspiran y el tesorero Lucas Laureano Jojoa, rechazarpon esta situación de vandalismo que causaron al tanque del acueducto.    

“Que tristeza da el actuar de los enemigos del desarrollo, cuando demuestran con sus actos lo que son, unos rastreros y mezquinos desquitándose con las cosas que son del pueblo y para el pueblo”, indicaron los líderes comunales.

Un grupo de personas habían llegado al sitio de la construcción en horas de la noche en donde destruyeron las columnas cortando las varillas, vigas, ejes que hace el cierre del tanque, lo cual las dejaron sobre el piso.

La comunidad que conoció de los daños, lamentó los hechos causados por personas inescrupulosos que al parecer son del mismo corregimiento, que perjudican a las familias de los sectores Mocondino, Canchala y Puerres.  

“Es lamentable que los mismos comuneros y que se van a beneficiar, hagan este tipo de daños con el tanque de acueducto que se espera que más adelante podamos tomar un agua potable que garantice el consumo humano”, indicaron dirigentes.

Frente a los daños causados, los integrantes de la JAC, pidieron que se investigue y se castigue a los malhechores que dañaron las infraestructuras del cierre del tanque del acueducto, que significa perdidas económicas, puesto que se debe hacer otra inversión tanto en la mano de obra como en la compra de los materiales.           

Naspiran explicó que es un trabajo y las ilusiones de un grupo de personas que lo único que quieren es beneficiar a la misma gente y a las generaciones futuras. “Rechazamos estos acto vandálicos y pedimos que se haga justicia con los vándalos”.

Así mismo la comunidad indicó, que las personas que se han convertido en enemigos del desarrollo deberían abandonar Mocondino, porque el territorio es de gente buena y trabajadora. Sin embargo la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía.   

- Software por Activisual -