[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 15:39

Lo que parecía ser una tranquila mañana en el barrio Arenal comuna uno de Barrancabermeja, Santander, término en una ajetreada jornada para pescadores y comunidad en general, quienes presenciaron la llegada de un cuerpo procedente de las aguas del río Magdalena.

Sin entender que ocurría, varios ciudadanos que se encontraban en el sector de La Repunta dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo extraño que flotaba en las aguas, siendo la Defensa Civil del barrio La Victoria los primero en llegar al lugar. Luego de unos minutos pescadores y organismos de socorro, utilizando canoas, arribaron para sacarlo del agua.

”Nos comentaron de un ahogado, llegue al lugar y lo encontré, hicimos el halado a la orilla íbamos a voltearlo pero la Policía nos informó que no podíamos hacerlo hasta la llegada del CTI, no pudimos determinar si era de por aquí o de otro sector,  las características del cuerpo es un masculino de piel morena, se encontraba vestido, tiene un tetero morado en el bolsillo del pantalón, parece que tiene varios días por el olor”, indicó un miembro de la Defensa Civil que atendió la emergencia.

La ciudadanía que se encontraba cerca al lugar señaló que hace algún tiempo no ocurrían este tipo de eventos, y que cuando suceden es porque lo han dado por desaparecido cerca y los organismos de socorro lo están buscando. "Vinimos a ver ya que puede ser alguien conocido, pero no se apreció bien porque lo montaron de una al carro y no alcanzamos a identificarlo”, dijo un habitante de la zona.

Quienes adelantaron el debido procedimiento mencionaron que a simple vista no se evidenciaba alguna herida, pero fuentes no oficiales señalaron que el sujeto al parecer presentaba en su cuerpo tres impactos de bala, por lo que se cree que el hecho se produjo gracias a un homicidio. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver lo trasladó hasta la sede de Medicina Legal de Barrancabermeja. Aún no ha sido posible determinar la identidad del occiso.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

 

- Software por Activisual -