Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Alcaldía de Cali informó que adelantará varias actividades durante los próximos meses para devolverle la unidad deportiva Alberto Galidon a los caleños.
El secretario para la Recreación y Deportes, Silvio López, aseveró que “lo que la ciudadanía nos ha pedido es que recuperemos estos espacios para que ellos puedan disfrutarlos y el alcalde Maurice Armitage, en su compromiso con todos los caleños, está liderando este tipo de acciones, tal como lo estamos haciendo en la unidad sanfernandina, específicamente en el estadio Pascual Guerrero”.
Por ejemplo, con la segunda fase del plan integral de recuperación de la unidad deportiva Alberto Galindo se contempla seguir mejorando la iluminación del sector y fortalecer la presencia de fuerza pública, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana, para que quienes asistan al escenario se sientan tranquilos y seguros.
Aseveró López que “en la primera fase se realizó el cerramiento de toda la unidad, con una inversión superior a los 5.000 millones de pesos. También se intervinieron los andenes circundantes a la unidad deportiva y se mejoró la iluminación”.
Por ejemplo, en la actividad de poda y limpieza del río Cañaveralejo, que estuvo enmarcada dentro de la estrategia Mi Cali Bonita, se recolectaron 300 kilogramos de residuos y de material vegetal, lo que permitió despejar ese lugar de maleza.