[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 21, 2017 - 22:10

El alcalde de Cabrera, Carlos Cárdenas Muñoz, dio inicio a un proceso histórico en el municipio, que permitirá incluir de manera directa y efectiva a sus habitantes en la toma de decisiones sobre temas que les afectan.

Con la pregunta: ¿Está usted de acuerdo, sí o no, que en el municipio de Cabrera, Cundinamarca, como zona de reserva campesina, se ejecuten proyectos mineros y/o hidroeléctricos que transformen o afecten el uso del suelo, el agua y la vocación agropecuaria del municipio?, los cabrerunos definirán el futuro de su territorio en materia de ejecución de proyectos de minería e hidroeléctricos.

Luego de surtir los trámites legales para la formalización del proceso de participación e incidencia ciudadana, dos comités de seguimiento electoral (el primero el pasado 3 de febrero y el segundo el 16) se han llevado a cabo con el fin de garantizar el desarrollo de la jornada.

La Gobernación de Cundinamarca, a través de su Secretaría de Gobierno asistió a territorio para verificar el desarrollo del proceso. “La Registraduría departamental, con el fin de garantizar la transparencia electoral, confirmó el uso de sistemas biométricos que permiten la plena identificación del sufragante. Así mismo, hemos suscrito un convenio de apoyo a la logística por valor de 10 millones de pesos”, explicó el secretario de Gobierno, Buenaventura León León.

Por su parte, la Policía departamental y municipal, el Ejército Nacional, el cuerpo de Bomberos y demás organismos de control, seguridad y convivencia, tienen todo dispuesto para acompañar la jornada y respaldar la seguridad de la misma.