[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:44

“Despertar y saber que esa persona ya no va a estar.... Duele mucho Dios. ¿Por qué  tienen que ser así las cosas?... Quiero que te despiertes hermanito y me digas que esto es un sueño” (…) Con estas dolorosas palabras inicia esta repudiable historia de intolerancia, que terminó con la vida y con los sueños de un joven estudiante del Sena de 19 años, quien por defender a su hermana recibió un brutal ataque con puñal, a manos de por lo menos 18 sujetos, quienes le regalaron a la progenitora de Jhon Sebastián Moreno, el peor día de toda su vida.

La historia

El hecho de intolerancia que empañó la celebración del día Madre, se presentó el fin de semana al interior de una taberna del barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa, lugar donde se encontraba departiendo Jhon Sebastián Valero Moreno, en compañía de familiares y amigos pasando un rato agradable entre risas y alegría hasta cuando de una mesa les empezaron a echar agua.

“Ellos estaban bailando y como 18 costeños les empezaron a gritar cosas y a tirarles agua. Entonces por evitar un problema peor, decidieron irse para la casa. Cuando iban saliendo, Jhon se dio cuenta que su hermana estaba todavía al interior del bar por lo que decidió devolverse y fue cuando empezó la pesadilla”, relató uno de sus familiares.

Puñalada al ojo

Cuando Jhon nuevamente ponía un pie en la discoteca, se dio cuenta que a su hermana le habían sacado un ojo con una puñalada, al ver lo ocurrido claramente intentó defenderla y fue cuando varios sujetos de tez negra sacaron navajas y le propinaron varias punzadas al corazón.

En ese instante todo fue pánico y lo peor de todo es que esta historia no terminaba así.

“En ese momento uno de los primos se metió para ayudar a Jhon y a la hermana, pero también fue apuñalado un poco más arriba del pecho. Fue tan grave, que en medio del traslado a la hermana de Jhon, le tuvieron que poner una pañoleta en el ojo porque literalmente se le caía”, puntualizó.

Los tres heridos llegaron en delicado estado de salud al Hospital de Kennedy donde Valero Moreno infortunadamente perdió la vida por la gravedad de sus heridas. En cuando a su hermana y a su primo, su pronóstico es reservado y en estos momentos batallan en uno de los hospitales de la localidad.

Según lo manifestó la Policía, el sangriento hecho dejó a tres personas detenidas por estar relacionados con el Homicidio de Valero, un joven amable, recochero, trabajador y muy responsable que con nadie se metía y que tenía como único sueño salir adelante y terminar sus estudios en el Sena. Los detenidos permanecen en la Uri de Kennedy y en las Próximas horas serán judicializados  por varios delitos entre esos; homicidio agravado y lesiones personales. Familiares clamaron justicia.