[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:44

“Despertar y saber que esa persona ya no va a estar.... Duele mucho Dios. ¿Por qué  tienen que ser así las cosas?... Quiero que te despiertes hermanito y me digas que esto es un sueño” (…) Con estas dolorosas palabras inicia esta repudiable historia de intolerancia, que terminó con la vida y con los sueños de un joven estudiante del Sena de 19 años, quien por defender a su hermana recibió un brutal ataque con puñal, a manos de por lo menos 18 sujetos, quienes le regalaron a la progenitora de Jhon Sebastián Moreno, el peor día de toda su vida.

La historia

El hecho de intolerancia que empañó la celebración del día Madre, se presentó el fin de semana al interior de una taberna del barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa, lugar donde se encontraba departiendo Jhon Sebastián Valero Moreno, en compañía de familiares y amigos pasando un rato agradable entre risas y alegría hasta cuando de una mesa les empezaron a echar agua.

“Ellos estaban bailando y como 18 costeños les empezaron a gritar cosas y a tirarles agua. Entonces por evitar un problema peor, decidieron irse para la casa. Cuando iban saliendo, Jhon se dio cuenta que su hermana estaba todavía al interior del bar por lo que decidió devolverse y fue cuando empezó la pesadilla”, relató uno de sus familiares.

Puñalada al ojo

Cuando Jhon nuevamente ponía un pie en la discoteca, se dio cuenta que a su hermana le habían sacado un ojo con una puñalada, al ver lo ocurrido claramente intentó defenderla y fue cuando varios sujetos de tez negra sacaron navajas y le propinaron varias punzadas al corazón.

En ese instante todo fue pánico y lo peor de todo es que esta historia no terminaba así.

“En ese momento uno de los primos se metió para ayudar a Jhon y a la hermana, pero también fue apuñalado un poco más arriba del pecho. Fue tan grave, que en medio del traslado a la hermana de Jhon, le tuvieron que poner una pañoleta en el ojo porque literalmente se le caía”, puntualizó.

Los tres heridos llegaron en delicado estado de salud al Hospital de Kennedy donde Valero Moreno infortunadamente perdió la vida por la gravedad de sus heridas. En cuando a su hermana y a su primo, su pronóstico es reservado y en estos momentos batallan en uno de los hospitales de la localidad.

Según lo manifestó la Policía, el sangriento hecho dejó a tres personas detenidas por estar relacionados con el Homicidio de Valero, un joven amable, recochero, trabajador y muy responsable que con nadie se metía y que tenía como único sueño salir adelante y terminar sus estudios en el Sena. Los detenidos permanecen en la Uri de Kennedy y en las Próximas horas serán judicializados  por varios delitos entre esos; homicidio agravado y lesiones personales. Familiares clamaron justicia.

 

 

- Software por Activisual -