[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:44

“Despertar y saber que esa persona ya no va a estar.... Duele mucho Dios. ¿Por qué  tienen que ser así las cosas?... Quiero que te despiertes hermanito y me digas que esto es un sueño” (…) Con estas dolorosas palabras inicia esta repudiable historia de intolerancia, que terminó con la vida y con los sueños de un joven estudiante del Sena de 19 años, quien por defender a su hermana recibió un brutal ataque con puñal, a manos de por lo menos 18 sujetos, quienes le regalaron a la progenitora de Jhon Sebastián Moreno, el peor día de toda su vida.

La historia

El hecho de intolerancia que empañó la celebración del día Madre, se presentó el fin de semana al interior de una taberna del barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa, lugar donde se encontraba departiendo Jhon Sebastián Valero Moreno, en compañía de familiares y amigos pasando un rato agradable entre risas y alegría hasta cuando de una mesa les empezaron a echar agua.

“Ellos estaban bailando y como 18 costeños les empezaron a gritar cosas y a tirarles agua. Entonces por evitar un problema peor, decidieron irse para la casa. Cuando iban saliendo, Jhon se dio cuenta que su hermana estaba todavía al interior del bar por lo que decidió devolverse y fue cuando empezó la pesadilla”, relató uno de sus familiares.

Puñalada al ojo

Cuando Jhon nuevamente ponía un pie en la discoteca, se dio cuenta que a su hermana le habían sacado un ojo con una puñalada, al ver lo ocurrido claramente intentó defenderla y fue cuando varios sujetos de tez negra sacaron navajas y le propinaron varias punzadas al corazón.

En ese instante todo fue pánico y lo peor de todo es que esta historia no terminaba así.

“En ese momento uno de los primos se metió para ayudar a Jhon y a la hermana, pero también fue apuñalado un poco más arriba del pecho. Fue tan grave, que en medio del traslado a la hermana de Jhon, le tuvieron que poner una pañoleta en el ojo porque literalmente se le caía”, puntualizó.

Los tres heridos llegaron en delicado estado de salud al Hospital de Kennedy donde Valero Moreno infortunadamente perdió la vida por la gravedad de sus heridas. En cuando a su hermana y a su primo, su pronóstico es reservado y en estos momentos batallan en uno de los hospitales de la localidad.

Según lo manifestó la Policía, el sangriento hecho dejó a tres personas detenidas por estar relacionados con el Homicidio de Valero, un joven amable, recochero, trabajador y muy responsable que con nadie se metía y que tenía como único sueño salir adelante y terminar sus estudios en el Sena. Los detenidos permanecen en la Uri de Kennedy y en las Próximas horas serán judicializados  por varios delitos entre esos; homicidio agravado y lesiones personales. Familiares clamaron justicia.

 

 

- Software por Activisual -