[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:44

“Despertar y saber que esa persona ya no va a estar.... Duele mucho Dios. ¿Por qué  tienen que ser así las cosas?... Quiero que te despiertes hermanito y me digas que esto es un sueño” (…) Con estas dolorosas palabras inicia esta repudiable historia de intolerancia, que terminó con la vida y con los sueños de un joven estudiante del Sena de 19 años, quien por defender a su hermana recibió un brutal ataque con puñal, a manos de por lo menos 18 sujetos, quienes le regalaron a la progenitora de Jhon Sebastián Moreno, el peor día de toda su vida.

La historia

El hecho de intolerancia que empañó la celebración del día Madre, se presentó el fin de semana al interior de una taberna del barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa, lugar donde se encontraba departiendo Jhon Sebastián Valero Moreno, en compañía de familiares y amigos pasando un rato agradable entre risas y alegría hasta cuando de una mesa les empezaron a echar agua.

“Ellos estaban bailando y como 18 costeños les empezaron a gritar cosas y a tirarles agua. Entonces por evitar un problema peor, decidieron irse para la casa. Cuando iban saliendo, Jhon se dio cuenta que su hermana estaba todavía al interior del bar por lo que decidió devolverse y fue cuando empezó la pesadilla”, relató uno de sus familiares.

Puñalada al ojo

Cuando Jhon nuevamente ponía un pie en la discoteca, se dio cuenta que a su hermana le habían sacado un ojo con una puñalada, al ver lo ocurrido claramente intentó defenderla y fue cuando varios sujetos de tez negra sacaron navajas y le propinaron varias punzadas al corazón.

En ese instante todo fue pánico y lo peor de todo es que esta historia no terminaba así.

“En ese momento uno de los primos se metió para ayudar a Jhon y a la hermana, pero también fue apuñalado un poco más arriba del pecho. Fue tan grave, que en medio del traslado a la hermana de Jhon, le tuvieron que poner una pañoleta en el ojo porque literalmente se le caía”, puntualizó.

Los tres heridos llegaron en delicado estado de salud al Hospital de Kennedy donde Valero Moreno infortunadamente perdió la vida por la gravedad de sus heridas. En cuando a su hermana y a su primo, su pronóstico es reservado y en estos momentos batallan en uno de los hospitales de la localidad.

Según lo manifestó la Policía, el sangriento hecho dejó a tres personas detenidas por estar relacionados con el Homicidio de Valero, un joven amable, recochero, trabajador y muy responsable que con nadie se metía y que tenía como único sueño salir adelante y terminar sus estudios en el Sena. Los detenidos permanecen en la Uri de Kennedy y en las Próximas horas serán judicializados  por varios delitos entre esos; homicidio agravado y lesiones personales. Familiares clamaron justicia.

 

 

- Software por Activisual -