[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: Captura video
Lunes, Marzo 6, 2017 - 16:09

El canal local Ren TV informó que un incendio que consumió dos pisos de un edificio ubicado al este de Moscú, Rusia, obliga a una mujer a salir por una de las ventanas de la estructura para intentar salvarse de las llamas, sin embargo, el intenso calor llevó a tener que saltar desde el balcón donde se encontraba. 

Las unidades de emergencia, incluido un helicóptero de rescate, acudieron al lugar inmediatamente después de conocer el suceso, según el informe preliminar un menor y nueve personas resultaron heridas, entre ellos la mujer quien sufrió múltiples traumas por la caída e intoxicación por inhalación de humo. 

Las fuertes imágenes fueron grabadas por uno de los vecinos que presenciaron el hecho, y que informo a los bomberos sobre el incendio. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Ox0gXTMUYLM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
06/03/2017 - 10:16
La grabación que se ha vuelto viral en redes sociales muestra como el conductor evitó un terrible accidente gracias a su hazaña sacada de un filme...
Foto: Captura video
05/03/2017 - 15:21
Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Singapur grabaron el impactante momento en el que un joven de 17 años murió al intentar una...
Foto: Captura video
04/03/2017 - 11:13
El peculiar momento en el que las aves parecieran realizar un “ritual” alrededor de un gato muerto se ha convertido en uno de los vídeos más...
Foto: Captura video
02/03/2017 - 15:04
El hombre quien detuvo su autobús justo antes de que la joven saltara al vacío, pudo salvarle la vida haciéndole una pequeña pregunta.
http://cuantas-calorias.org
01/03/2017 - 13:41
El joven que cumplió el reto en una discoteca fue trasladado a un hospital y falleció como consecuencia de una intoxicación etílica.
Foto: Captura video
28/02/2017 - 16:26
La familia que decidió grabar el momento en el que rompieron la cascara no pudo creer lo que encontraron dentro. El curioso hecho se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/02/2017 - 11:44
El delirante suceso en el que varios pasajeros se pelearon por un ‘roscón’ y en el que tuvo que intervenir la policía fue grabado por un pasajero...
Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.
Foto: Captura video
17/02/2017 - 10:06
Taisia Pchelíntseva, de Rusia, se ha vuelto famosa en Internet al decidir vivir su vida al límite sin importarle su avanzada edad.
Foto: Captura video
16/02/2017 - 17:00
La mujer nunca se imaginó la sorpresa que se llevaría al intentar entregar una carta. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.
Foto: Captura video
16/02/2017 - 13:46
La impactante escena que ocurrió en un cementerio de Acra (capital de Ghana, África) mientras un grupo de personas sepultaba a uno de sus...
- Software por Activisual -