[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: Captura video
Jueves, Febrero 16, 2017 - 17:00

En las caricaturas y las películas siempre se nos ha enseñado que los perros y los carteros son enemigos por naturaleza, y aunque parezca increíble un corto vídeo de YouTube que se ha vuelto viral lo demuestra. 

Y es que una mujer se llevó un susto mortal cuando intentaba entregar una carta, como se puede ver en las imágenes la mujer toca el timbre para ver si alguien sale a recoger la entrega, pero al no recibir respuesta decide deslizar la carta por la puerta, sin embargo, la mujer se detiene a observar la ventana de la puerta por unos segundos cuando de repente… ¡Sorpresa!

Como sacado de una película de terror o (como comentaron varios usuarios) como si de un zombi se tratara, un perro atravesó la ventana de vidrio para darle el susto de su vida a la invitada aparentemente no muy deseada. 

El divertido vídeo ya cuenta con más de 40 mil visitas volviéndose viral en las redes sociales.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/1aEo9wVsw7Q?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
16/02/2017 - 13:46
La impactante escena que ocurrió en un cementerio de Acra (capital de Ghana, África) mientras un grupo de personas sepultaba a uno de sus...
Foto: Captura video
13/02/2017 - 13:51
El atleta que se encontraba a pocos metros de alcanzar la victoria sufrió un extraño accidente provocado por otro deportista.
Foto: Captura video
12/02/2017 - 15:47
El hombre conocido como Daniel Miller logró sobrevivir por más de dos horas utilizando un método poco común hasta ser salvado por un grupo de rescate.
Foto: Captura video
12/02/2017 - 11:15
El docente "estalló" en ira después de que tratara de explicarle a su alumno por más de 20 minutos la solución de un ejercicio y este, al no...
11/02/2017 - 16:20
La rápida reacción de un oficial le permitió sobrevivir luego de realizar una persecución en la ciudad de Baltimore.
Foto: Captura video
11/02/2017 - 10:09
La reportera que se encontraba transmitiendo el reporte del clima jamás imaginó encontrarse con un ser más extraño que el mismísimo ‘pie grande’ o...
Foto: Captura video
10/02/2017 - 10:15
Lo que parecía una divertida visita al parque de diversiones término de manera bochornosa para una pareja de novios que nunca se imaginaron lo que...
Foto: Captura video
09/02/2017 - 16:46
El joven de 19 años que parece estar viendo una escena de terror asistió al mágico momento en el que su esposa dio a luz a su recién nacido.
Foto: Captura video
09/02/2017 - 13:45
El joven británico deberá pagar una condena de 4 meses por maltrato a los animales después de alimentar a su hámster con varias hojas de marihuana.
Foto: Captura video
08/02/2017 - 17:20
Los ocupantes de un vehículo se vieron envueltos en una escena del “fin del mundo” mientras conducían por un bosque. El sorprendente vídeo se ha...
Foto: Captura video
08/02/2017 - 10:19
El reprochable suceso en el que una madre le propina un brutal golpe a su hija porque esta hace una pataleta, ha generado polémica en las redes...
Foto: Archivo
06/02/2017 - 17:27
El presidente de Venezuela volvió a decir una de esas polémicas frases por la que ya es famosos y que hace reir a los televidentes.
Heroísmo Agonizante 101
05/02/2017 - 15:10
El animal que se encontraba cerca del cerebro de la mujer fue extraído con éxito, sin embargo, el aterrador suceso se ha vuelto viral en redes...
Foto: Captura video
02/02/2017 - 16:32
De manera Increíble el animal (de apariencia dócil) se abalanzó ferozmente como un depredador sobre el hombre mordiendo su brazo para luego...
Foto: Captura video
02/02/2017 - 09:34
Sin pensarlo dos veces el padre del menor actuó rápidamente antes de que él y su familia se hundieran con su automóvil en un río.
Foto: Captura video
01/02/2017 - 13:45
Los agentes hostigaron y expulsaron de la playa a las señoras por mostrar los pechos mientras estas se encontraban bronceándose, el hecho ha...
Foto: Captura video
29/01/2017 - 10:05
La sencilla grabación en la que una maquina responde al código Captcha “anti-robots” del famoso buscador de Internet, ya cuenta con más de cinco...
Foto: Captura video
28/01/2017 - 10:10
Las fuertes imágenes en las que el jugador sufrió el horrible accidente al recibir un golpe en el rostro fueron transmitidas durante un partido de...
Foto: Captura video
27/01/2017 - 15:57
De manera cotica y extraña las aves de color negro sorprendieron a los habitantes de la ciudad estadounidense, quienes se vieron atemorizados por...
Foto: Captura video
27/01/2017 - 10:37
La increíble hazaña del can fue grabada y se ha vuelto viral en Internet donde miles de usuarios llamaron “héroe” al animal.
- Software por Activisual -