[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: Captura video
Sábado, Marzo 18, 2017 - 14:31

Los seres humanos no son los únicos que sufren el abrumador azote de la naturaleza, pues aunque los animales por muchas personas son considerados un grupo menor y poco importante, estos amiguitos peludos también tienen derechos y sufren como víctimas de cualquier desastre natural al igual que cualquier persona. 

Sin embargo, aunque muchos ignoran completamente a las mascotas durante una catástrofe, hay quienes sin pensarlo dos veces, ayudarían a los animales sin importarles nada. 

Precisamente este gesto ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, pues un joven periodista peruano dudó ni por un momento en brindarle su ayuda a un pequeño perro, el cual estaba asustado ante el desbordamiento del río. 

Ricardo Reyna, periodista de Latina, no dudo ni por un instante en rescatar al pequeño animal a pesar de que se encontraba transmitiendo en directo el suceso. El hombre fue aplaudido por sus compañeros y por las personas que se encontraban observando el hecho. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRockPopPeruOFicial%2Fvideos%2F1628057603886109%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
18/03/2017 - 10:05
Una de las víctimas del asaltante lo persiguió hasta arrollarlo con su vehículo, lamentablemente al ser impactado por el auto el hombre acciono su...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 14:45
Las impactantes imágenes muestran el momento en el que la mujer salta del vehículo en pleno movimiento luego de ser capturara y forzada a entrar en...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 10:06
El impactante y extraño accidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la ciudad rusa de Yaroslavl. El suceso se ha vuelto viral en Internet.
Foto: Captura video
16/03/2017 - 17:15
La intensa escena en la que un guardia de seguridad y un asaltante luchan a muerte durante un robo ha dejado impactados a miles de usuarios en...
Foto: Captura video
16/03/2017 - 11:57
El hecho que es viral y que fue registrado por una cámara de seguridad de las favelas brasileñas muestra como uno de los misioneros desarmó a los...
Foto: Captura video
15/03/2017 - 10:11
El pequeño Jack Russell Terrier se volvió famoso gracias a un hilarante vídeo viral en el que el can demostró su terrible agilidad y coordinación...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 15:58
“Soy menor de edad y no me puede tocar” es lo que gritaba la joven que abofeteo a la uniformada durante una escena de “¿usted no sabe quién soy yo?...
Foto: Captura video
14/03/2017 - 10:05
Los testigos del desgarrador suceso que se ha vuelto viral, aseguraron que el pequeño animal no quería separarse del cadáver de su progenitora...
Foto: Captura video
13/03/2017 - 11:25
El polémico vídeo viral en el que dos jovencitas bailan “perreo” sobre el ataúd de su difunto amigo ha formado un gran revuelo entre los usuarios...
Foto: Captura video
12/03/2017 - 15:31
La mujer y su mascota protagonizaron una increíble demostración en la exposición de perros Crufts que dejo a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
10/03/2017 - 17:08
La curiosa escena filmada en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se está volviendo viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
10/03/2017 - 09:38
La joven youtuber se está volviendo famosa gracias a su inigualable talento con el que imita a la perfección las voces de artistas como Britney...
Foto: Captura video
09/03/2017 - 17:27
El impactante suceso ocurrido en la ciudad rusa de Nizhny Tagil ha dejado impactado a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
09/03/2017 - 10:17
Al borde de un rascacielos y tan solo con sus habilidades, la aterradora hazaña de un deportista se está volviendo viral en redes sociales.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 17:08
La policía tailandesa descubrió en pleno acto al hombre quien afirmó sentirse atraído por el animal al verlo pastar.
Foto: Captura video
08/03/2017 - 13:32
Dos hombres curiosos decidieron grabar al felino mientras se encontraba bebiendo agua en un lago cuando de repente ocurrió algo inesperado.
Foto: YouTube/D-HAM HAMILTON.
07/03/2017 - 20:43
Darrell Hamilton Jr. planeó un vuelo sobre California, para sorprender a su novia pero las cosas no salieron de la mejor forma.
Foto: Captura video
07/03/2017 - 16:29
La cómica reacción del conductor ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido en uno de los vídeos virales más graciosos de la semana.
Foto: Captura video
07/03/2017 - 09:48
La insólita y peligrosa hazaña del hombre se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
06/03/2017 - 16:09
La joven resultó gravemente herida en el suceso que ocurrió en el interior de un edificio, al este de Moscú, Rusia.
- Software por Activisual -