[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...
14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
Foto: Captura video
Domingo, Febrero 26, 2017 - 10:57

El mexicano José Reséndez y el puertorriqueño Joshua Pagan, fueron interrumpidos de forma insólita mientras libraban un combate en el Tony Rosa Community Center de Palm Bay en florida. Mientras se realizaba la brutal pelea entre los dos boxeadores un aficionado de Pagan saltó de manera improvista al ring para darle un puñetazo a Resendez. 

El fanático trató de evitar que Pagan terminara noqueado por su rival, sin embargo, pese al insólito incidente el combate no fue suspendido, aunque casualmente el puertorriqueño terminó imponiéndose en la pelea. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/uOe1_ZbRito?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.
Foto: Captura video
17/02/2017 - 10:06
Taisia Pchelíntseva, de Rusia, se ha vuelto famosa en Internet al decidir vivir su vida al límite sin importarle su avanzada edad.
Foto: Captura video
16/02/2017 - 17:00
La mujer nunca se imaginó la sorpresa que se llevaría al intentar entregar una carta. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.
Foto: Captura video
16/02/2017 - 13:46
La impactante escena que ocurrió en un cementerio de Acra (capital de Ghana, África) mientras un grupo de personas sepultaba a uno de sus...
Foto: Captura video
13/02/2017 - 13:51
El atleta que se encontraba a pocos metros de alcanzar la victoria sufrió un extraño accidente provocado por otro deportista.
Foto: Captura video
12/02/2017 - 15:47
El hombre conocido como Daniel Miller logró sobrevivir por más de dos horas utilizando un método poco común hasta ser salvado por un grupo de rescate.
Foto: Captura video
12/02/2017 - 11:15
El docente "estalló" en ira después de que tratara de explicarle a su alumno por más de 20 minutos la solución de un ejercicio y este, al no...
11/02/2017 - 16:20
La rápida reacción de un oficial le permitió sobrevivir luego de realizar una persecución en la ciudad de Baltimore.
Foto: Captura video
11/02/2017 - 10:09
La reportera que se encontraba transmitiendo el reporte del clima jamás imaginó encontrarse con un ser más extraño que el mismísimo ‘pie grande’ o...
Foto: Captura video
10/02/2017 - 10:15
Lo que parecía una divertida visita al parque de diversiones término de manera bochornosa para una pareja de novios que nunca se imaginaron lo que...
Foto: Captura video
09/02/2017 - 16:46
El joven de 19 años que parece estar viendo una escena de terror asistió al mágico momento en el que su esposa dio a luz a su recién nacido.
Foto: Captura video
09/02/2017 - 13:45
El joven británico deberá pagar una condena de 4 meses por maltrato a los animales después de alimentar a su hámster con varias hojas de marihuana.
Foto: Captura video
08/02/2017 - 17:20
Los ocupantes de un vehículo se vieron envueltos en una escena del “fin del mundo” mientras conducían por un bosque. El sorprendente vídeo se ha...
- Software por Activisual -