[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto: El Universal
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:34

LCI Education Foundation, organización sin ánimo de lucro, se unió al proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, iniciativa que invertirá un total de 4,5 millones de dólares para la construcción de un centro educativo en Barranquilla, gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Educación de Colombia, la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación Pies Descalzos, la Obra Social “La Caixa” y la Fundación FC Barcelona.

El proyecto beneficiará a 1.000 estudiantes del barrio El Bosque y además contará con un centro de primera infancia con capacidad para 300 niños y niñas de 0 a 5 años. Esta institución tendrá aproximadamente 6.000 metros cuadrados de construcción y tendrá espacios adecuados para asegurar el correcto desarrollo de las habilidades de los futuros estudiantes, como biblioteca, comedor, auditorio, salones especiales, espacios lúdicos, tecnológicos, de artes y música y áreas deportivas.

 “Queremos participar de forma activa en las comunidades en donde estamos presentes. Por esto, ser parte de esta gran colaboración al lado de actores gubernamentales y sociales tan importantes en Colombia, nos llena de alegría. Para nosotros es una gran oportunidad para conmemorar de esta manera, el vigésimo aniversario de LCI Bogotá, ratificando así nuestro compromiso con la educación en Colombia”, afirmó Sandra Parker, Directora del Desarrollo Filantrópico de LCI Education Foundation.

Contribuir a la educación es la forma de reconstruir tejido social. “Educamos para transformar realidades, pues la educación es inclusión y equidad para que todos los niños y las niñas puedan iniciar la carrera de su vida en la misma línea de partida. Esto solo lo logramos con educación de calidad”, afirmó Patricia Sierra, Directora Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos.

Con la finalidad de conseguir los recursos necesarios para el proyecto, LCI Education Foundation al ser una red de colaboración entre los 12.000 estudiantes en los cinco continentes donde la institución está presente, los mismos estudiantes son quiénes donan su tiempo y talento en un esfuerzo conjunto por transformar el mundo mediante la educación.

Con todas estas acciones, el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, representa la materialización de las iniciativas sociales y educativas que LCI Education Foundation quiere implementar en los países donde tiene presencia y constituye sin duda alguna, una apuesta grande de parte de todos los aliados por la educación de los niños colombianos, misión que requiere un trabajo en conjunto y todos los esfuerzos posibles.

- Software por Activisual -