[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Foto: El Universal
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:34

LCI Education Foundation, organización sin ánimo de lucro, se unió al proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, iniciativa que invertirá un total de 4,5 millones de dólares para la construcción de un centro educativo en Barranquilla, gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Educación de Colombia, la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación Pies Descalzos, la Obra Social “La Caixa” y la Fundación FC Barcelona.

El proyecto beneficiará a 1.000 estudiantes del barrio El Bosque y además contará con un centro de primera infancia con capacidad para 300 niños y niñas de 0 a 5 años. Esta institución tendrá aproximadamente 6.000 metros cuadrados de construcción y tendrá espacios adecuados para asegurar el correcto desarrollo de las habilidades de los futuros estudiantes, como biblioteca, comedor, auditorio, salones especiales, espacios lúdicos, tecnológicos, de artes y música y áreas deportivas.

 “Queremos participar de forma activa en las comunidades en donde estamos presentes. Por esto, ser parte de esta gran colaboración al lado de actores gubernamentales y sociales tan importantes en Colombia, nos llena de alegría. Para nosotros es una gran oportunidad para conmemorar de esta manera, el vigésimo aniversario de LCI Bogotá, ratificando así nuestro compromiso con la educación en Colombia”, afirmó Sandra Parker, Directora del Desarrollo Filantrópico de LCI Education Foundation.

Contribuir a la educación es la forma de reconstruir tejido social. “Educamos para transformar realidades, pues la educación es inclusión y equidad para que todos los niños y las niñas puedan iniciar la carrera de su vida en la misma línea de partida. Esto solo lo logramos con educación de calidad”, afirmó Patricia Sierra, Directora Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos.

Con la finalidad de conseguir los recursos necesarios para el proyecto, LCI Education Foundation al ser una red de colaboración entre los 12.000 estudiantes en los cinco continentes donde la institución está presente, los mismos estudiantes son quiénes donan su tiempo y talento en un esfuerzo conjunto por transformar el mundo mediante la educación.

Con todas estas acciones, el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, representa la materialización de las iniciativas sociales y educativas que LCI Education Foundation quiere implementar en los países donde tiene presencia y constituye sin duda alguna, una apuesta grande de parte de todos los aliados por la educación de los niños colombianos, misión que requiere un trabajo en conjunto y todos los esfuerzos posibles.

- Software por Activisual -